Entretenimiento

Fortnite: Adiós al agujero negro y bienvenida la pesca, entre otros cambios…

Fort Portada

Por Francisco Durón

El mundo de los gamers estuvo en caos el 13 de octubre cuando un agujero negro apareció en Fortnite y no dejaba que los gamers jugaran. Varios de estos sintieron que fueron siglos aunque en verdad solo fueron dos días.

Por suerte el agujero negro ha llegado a su fin con una nueva actualización del capítulo 2, la cual trae bastantes cambios y es muy probable que estos impacten la meta del juego.

Fort

El cambio más grande es el del mapa, ahora hay 13 nuevas ubicaciones para descubrir. El mapa se mira mejor que un capero, no es el único cambio que salió pues otra es la interacción que tiene el jugador con el agua.

Antes cuando el personaje del jugador tocaba el agua se moría, en lo personal me estorbaba eso, pero con la actualización uno puede nadar y hasta pescar. Cuando uno pesca y encuentra en Fortnite tienes el chance de sacar armas.

Fort 1

En los juegos de Battle Royale la armadura y las armas son dos de las cosas más importantes. Con la nueva actualización Epic Games (creadores de Fortnite) nos han dado nuevas armas explosivas. Hay una desventaja con estos cambios, hay nuevas y diferentes armas pero no tienen la variedad de armas que tenían antes.

Por primera vez en Fortnite los jugadores podrán modificar sus armas con los materiales que se encuentran en el nuevo mapa. Este es un cambio que sin duda alguna parece que mejorará el juego.

Uno de los cambios menos notables es como uno sube de nivel. Nunca ha sido tan fácil ganar puntos, ahora pescando y haciendo diferentes cosas uno sube hasta sin darse cuenta.

Otros dos cambios que tiene son los nuevos lugares para esconderse y las gráficas. Hablando de cómo se mira el juego, un cambio menores los iconos que le salen en la pantalla como la cantidad de vida, armadura y el mapa.

Fort 11

Además de los cambios que están mencionados el juego también agregó nuevas pieles y también podrás recargar a tus amigos que están a punto de morir.

Esta actualización ayudará a Fortnite a convertirse en un juego más popular de lo que ya es. Millones de personas estuvieron esperando este momento y parece que no los han defraudado. Para los que no han jugado Fortnite la nueva actualización es una experiencia que no se pueden perder.

/* ]]> */