eSports

La Leyenda De Zelda: Link’s Awakening un “Link” al pasado con nuevas aventuras

image-3

Por Francisco Durón…

Este año fans de la franquicia de La leyenda de Zelda tienen el chance de reencontrarse con uno de los héroes más famosos y importantes en la industria de videojuegos. Link el personaje principal regresa después de dos años con una nueva edición de Link’s Awakening que sale a la venta el 20 de septiembre del 2019. Este juego solo se podrá jugar en el Nintendo Switch.

El juego es una versión remasterizada del original Link’s Awakening que salió en 1993. Sabiendo esto la versión original es uno de los juegos más queridos que hay y es considerado un clásico.

Siguiendo algunas partes de la versión original esta nos lleva a una isla misteriosa con enemigos raros y desconocidos, para poder salir de la isla el jugador tiene que recolectar instrumentos mágicos a través de la isla para poder despertar el Pez de Viento y así escapar de la isla.

image-4

Esta versión usa un diferente estilo de arte nunca visto, Nintendo dice que el propósito es para que fans de Link al igual que aquellos que nunca lo han jugado puedan disfrutarlo por igual. El juego también le hace tributo a la franquicia de Mario Bros, algunos enemigos como los Goombas aparecerán en el juego.

Otra cosa que tiene este juego a diferencia de la versión original o cualquier otra versión de La Leyenda De Zelda, es que uno podrá hacer su propio personaje y divertirse con mini juegos sin impactar la historia principal.

Según IGN que es una empresa americana donde evalúan videojuegos, este es el mejor juego para Switch del año. La persona que evaluó el juego le dio un 9.4/10 y mencionó que él pensó que no iba lograr las expectativas pero al jugarlo se dio cuenta que aunque tiene la misma historia que la versión de 1993 es un juego bien diferente y increíble. Yo personalmente no puedo esperar a que salga para comprarlo.

Fuente: IGN

 

/* ]]> */