¡Ya está cerca! Crossplay, novedades y los mejores jugadores de FIFA 23

Foto: EA Sports FIFA

Ya estamos a pocos días del lanzamiento de FIFA 23, uno de los juegos más vendidos en toda Honduras y de gran parte del planeta, ahora viene con grandes cambios en su modo de juego y con sorpresas para todos aquellos que anhelaban jugar contra sus amigos de otras plataformas, pues en esta edición lo podrás hacer. Quédate para saber más sobre FIFA 23.

Para ganarle a tu amigo necesitas saber qué equipo elegir o al menos, cuáles son los jugadores que tienen las mejores valoraciones y a partir de ahí poder elegir tu equipo, ya sea para jugar en amistosos, torneos o en su modalidad de juego de Ultimate Team.

Foto: Futsheriff

Recordá que este será el último FIFA como lo conocemos, debido a que EA Sports no llegó a un acuerdo de extensión con el ente oficial del fútbol, por lo que a partir del próximo año pasara a llamarse EA Sports Football Club.

Esta edición de FIFA 23 también traerá el modo mundial, que te permitirá usar selecciones mundialistas, así como promos únicas en el modo de juego Ultimate Team con cartas de los mejores jugadores del mundial. El precio en preventa en su edición Estándar es de 69.99 dólares y en su versión Ultimate lo podrás comprar por 89.99 dólares, pero, este último solo lo recomendamos si juegas Ultimate Team o deseas tener tres días de acceso anticipado.

Foto: FIFA 23

Crossplay

En cuanto al crossplay, las consolas PS5, Xbox Series X y S así como PC podrán jugar entre sí en Ultimate Team, Amistosos, Temporadas, entre otras sorpresas más que aún no revela FIFA. En cuanto a las consolas PS4 y Xbox One, también contarán con la opción de crossplay entre sí, pero no con las consolas next gen o PC.

Los mejores 23 jugadores de FIFA 23

Foto: Futsheriff

Podemos observar una reducción en las medias de algunos jugadores, como Messi, que pasa de un global de 93 a 91, y Ronaldo de 91 a 90, que nos tenían acostumbrados a ser jugadores de una velocidad aceptable, reducen drásticamente sus cualidades de ritmo.

A su vez observamos mejoría en jugadores como Benzema que pasó de un global de 89 a 91 por la gran temporada pasada, lo mismo pasa con Mbappé que pasa de 90 a 91 que será una auténtica pesadilla si elegís defensas con poco ritmo.

Foto: Leandesign

Sin importar la reducción de media de Messi y Neymar, el PSG aún se mantiene como una excelente opción para enfrentarte a tus amigos, el Real Madrid también es una gran opción debido a la mejoría de varios de sus jugadores como Benzema, pero también Vinicius que pasa de un 80 a 86 de valoración o Federico Valverde que pasa de 83 a 84, lo que seguramente lo hará un jugador caro al inicio del juego en Ultimate Team.

Así que ya te podés ir dando una idea de quienes son los mejores jugadores en cuanto a valoración se trata, pero, al fin y al cabo, cada quien tiene sus preferidos o jugadores que sabe usar de mejor manera que otros, quédate pendiente a nuestras notas que sacaremos más al respecto de FIFA 23.

Foto: FutSheriff