Entretenimiento

Las horchatas de Dario Welcome ya tienen nombre y logo

portada-5-768x350

Se acuerdan de Dario Welcome, me imagino que sí y para los que todavía no se ubican pues es el hombre que con saco y corbata se puso a vender horchata en una calle de San Pedro Sula.

Este muchacho causo gran impacto a toda la población hondureña por su carisma y gran iniciativa de decir que él era su propio jefe y que tenía que vestir como tal para su empresa, la cual solo contaba con una mesa de madera, picheles y bolsas plásticas.

El impacto fue tanto, que toda Honduras mostró un granito de solidaridad para que Darío se conviertiera no solo como un gran empresario, también como un gran estudiante.

Pues, ahora Welcome sigue dando de qué hablar y es que no solo se conformó con seguir vendiendo en aquella mesa de madera. Decidió formalizar su negocio como “El Ejecutivo de las Horchatas“, empresa que ya cuenta con varios puestos de venta, donde también sus vasos y su “Carrito” ya tiene su sello y ha logrado posicionar la imagen de Darío en una ciudad donde el calor es su mejor aliado y obliga a la gente a buscar refrescarse.

dario-2

Pan de coco, donas y otras cosas Darío incluirá dentro de sus servicios, donde emplea a sus parientes y amigos, negocio próspero que percibe ingresos muy superiores a los que recibía en aquella mesa de madera.

Muchísimas felicidades Dario Welcome y que sigas cosechando más éxito

/* ]]> */