La Entrevista

Laura Mejía de la XY: “Soy consentida, bocona y comelona”

LAURA MEJIA_RADIOHOUSE (93)

Con 19 años de edad Laura Mejia ya es reconocida en el medio de comunicación en la rama juvenil de fin de semana por ser presentadora de “Baila Conmigo” que se transmite en MundoTv los Sábados y Domingos, a su corta edad es parte del staff de la reconocida “Rompe bocinas”, Laura Mejia es protagonista del show nocturno en la XY de 6:00 a 8:00 pm es la segunda mujer que conforma el programa de radio y una de las que engalana este programa de televisión dedicado al apoyo de artistas nacionales.

En sus marcas, listos, fueeeraa…

Para los que no saben, contanos quién es Laura.

Soy una persona temerosa a Dios, consentida, alegre, sensible, amorosa, chabacana, bocona, comelona, me gusta andar flojo y tengo muchas ganas de superarme. Soy alegre y sensible.

Salgo en televisión los sábados y domingos dedicada al apoyo de los artistas hondureños en “Baila Conmigo” y de lunes a viernes mi pasión es entretener a los hondureños a través de la XY 90.5.

¿Cómo llegás a la televisión?

Gracias a mi colegio. Solo tengo 19 años, a mí me ponían a representar mi colegio en todo, siempre me gustó andar en todo. Baila conmigo llegó a grabar el evento porque a eso se dedica el programa, días después llego el staff a a platicar conmigo.

¿Este programa ha servido de catapulta?

Sí. Este programa me ha ayudado a desenvolverme y a que la gente me conozca porque lo ven bastante los fines de semana. Los de la radio me vieron en el programa y gracias a eso entré a la XY.

¿Cómo surge la incorporación a la XY?

Todo surgió mediante el programa en la televisión. El director de la radio (Anthony Caballero), me llamó y me dijo que mi imagen le había gustado y que deseaba que yo formara parte del staff.

¿Cómo te sentís rodeada de solo machos?

Nooo, hay una mujer más en el staff, yo no soy la única mujer; el ambiente es muy agradable, súper pinta, ellos son un equipo de trabajo con mucha actividad y me siento en confianza.

¿A qué aspirás dentro de los medios?

Tengo muchas aspiraciones, quiero crecer profesional y personalmente, y verme algún día en un canal extranjero.

LAURA MEJIA_RADIOHOUSE (24)

¿Cuál ha sido tu mayor obstáculo?

Mi mayor obstáculo han sido algunos de mis seres queridos, el apoyo no ha sido full, mi mamá y mi papá me apoyan pero otras personas que quiero mucho me dicen que estoy perdiendo mi tiempo y mi talento.

¿Qué experiencia te deja la televisión?

Me deja la experiencia de poder desenvolverme en publico, antes solo pasaba riéndome, gracias a ellos puedo transmitir mensajes a un publico.

¿Has pensado estar en otro canal de televisión?

Me llama la atención Televicenro, un día fui a casting y cuando me equivocaba me reía y no paré de reírme. Creo que no me tomaron en serio porque no me volvieron a llamar.

La relación con Maynor Mc.

Bueno esto es netamente laboral, la relación con él surgió al salir de unos premios Xtra, estaban un par de niños en la calle y los invitamos a comer, desde allí comencé a relacionarme con él.

Nos dedicamos a recaudar ropa, comida y repartirla entre niños de la calle de un determinado sector, esto fue un problema, porque la gente decía que lo hacia para ganar mas seguidores. No tengo nada con él, solo trabajamos para un mismo fin.

Una invitación…

Invito a todos a que me vean  por MundoTv los sábados y domingo en Baila Conmigo y de lunes a viernes que me escuchen en la 90.5 Xy “La Rompe Bocinas”.

 

LAURA MEJIA_RADIOHOUSE (63)

Fotogalería: http://www.radiohouse.hn/fotogaleria-laura-mejia/

 

/* ]]> */