Mataron a su mejor amigo en Afganistán y llegó vestido de amarillo a su funeral

La familia de Elliot se encontraba reunida en el cementerio para darle el último adiós. Su madre lloraba desconsoladamente, todos recordaban al joven feliz y alegre que siempre fue y en medio de tanta tristeza apareció Berry, su mejor amigo.

La sorpresa fue que lucía un extravagante vestido amarillo y unas medias rosas que nadie podía dejar de ver y preguntarse a qué se debía dicho atuendo.

Elliot y Berry se conocieron en la preparatoria, con el tiempo llegaron a ser los mejores amigos, decidieron entrar juntos al ejército para no separarse pues decían que eran uno solo. Pero a Elliot le tenía destinada la muerte en un enfrentamiento en Afganistán

Berry llegó así al funeral de su mejor amigo pues antes de partir a la guerra ambos juraron volver con vida, entonces decidieron imponer un castigo si alguno de los dos no cumplía con tal promesa; el castigo se trataba de que el que sobreviviera asistiría al funeral del otro con un llamativo vestido color amarillo y medias rosadas.

Berry recuerda con gran tristeza que en aquel momento ambos explotaron de risa, jamás imaginó que algún día esa promesa sería cumplida.

Cuando los padres de Elliot conocieron la historia, no pararon de agradecer a Berry la amistad que había tenido con su hijo y el gran cariño que le seguía teniendo.

amigo1