Niña con cáncer terminal cumple su último sueño… ¡¡¡casarse!!!

Casi todas las niñas sueñan con un príncipe azul y una boda de cuento de hadas como las que ven en las películas, pero cuando una enfermedad como el cáncer se presenta en su vida, sus sueños cambian y sus prioridades y atenciones se concentran en vencer este mal.

Eileidh Paterson es una niña de 5 años que vive al norte de Escocia; cuando fue diagnosticada con cáncer terminal, anunció que su más grande deseo era “casarse” con su mejor amigo, Hattison Grier, de 6 años. Gracias a todas las personas del hospital que la apoyaron y a sus padres, Eileidh tuvo la hermosa “boda” con la que siempre soñó y al final declararon a los niños como “Mejores amigos para siempre”.

Eileidh usó un hermoso vestido blanco y rosa, un largo velo y por supuesto, una corona de princesa. Por otro lado, su amigo Harrison usó un típico traje escocés. Ambos niños se quedaron tomados de la mano frente a un improvisado “altar” e intercambiaron collares como una promesa. La madre de Eileidh dijo que, aunque la pequeña estaba cansada, no perdió la sonrisa.

ppppp

Ella estaba muy agotada, pero sonrió y estaba feliz durante la ceremonia. El espectáculo fue lo que realmente la animó, ella estaba feliz de jugar con otros niños y divertirse. Esto será el mejor recuerdo que tenga de la infancia de mi hija.

La carta de compromiso o el poema que se dijeron fue

“Incluso si estamos separados, yo siempre estaré contigo”