Papá se disfraza de Power Ranger y sorprende a su hijito enfermo

Princeton J. Alexander es un pequeño de tres años, hijo del cantante de la banda británica Union J, JJ Hamblett, y de la modelo Caterina López, quien fue internado a principios del mes de marzo debido a una rara condición que afectaba su cerebro, por lo que sería sometido a una cirugía.

Estar interno en un hospital es cosa seria para todo el mundo, pero no digamos para un niño de esta edad, por eso sus papás decidieron darle una sorpresa y eso significaba que lo fuera a visitar su superhéroe favorito.

Ese es el Power Ranger  negro. Cuando entró en la habitación del pequeño, este corrió a darle un gran abrazo y se mostró sorprendido y emocionado por la visita, a lo que el Power Ranger le dijo:

“¿Adivina qué?”.

Alexander, sumamente intrigado, observaba cómo su héroe luchaba con su máscara, hasta que alguien le ayudó a retirarla y descubrió asombrado que el hombre debajo del disfraz era su papá, por lo que gritó:

“¡Papi!”.

Y rápidamente le dio un abrazo.

Cuando publicó el video, Caterina explicó en su cuenta de Instagram lo relevante del encuentro:

“Princeton inmediatamente corrió hacia su papá, al que no había visto por ocho meses porque JJ Hamblett estaba en Londres y acaba de terminar su gira con la banda Union J… Solo un video puede capturar la adorable reacción cuando se dio cuenta de que su padre era el que estaba bajo el disfraz”.