Entretenimiento

Según estudio, la mayoría de mujeres pueden ser bisexuales o lesbianas

couple-cute-girl-kiss-lesbian-Favim.com-223386

La fantasia de muchos hombres hecha realidad, un estudio que dice que la mayoría de mujeres podrían tener tendencias lésbicas o bisexuales.

Conste que estas polémicas declaraciones las ha sacado el doctor Gerul Rieger, del departamento de psicología de la Universidad de Essex en Inglaterra, luego de realizar un estudio en mas de 300 mujeres a las que les mostraron videos eróticos con escenas de desnudos tanto de hombres como mujeres. El estudio registra el atractivo e impacto que causaban estas escenas en las pupilas de las “conejillas de indias”.

Las pupilas se dilatan cuando responden a un estimulo sexual y los resultados que arrojo el estudio son sorprendentes, el 82% de las mujeres que participaron en el estudio tuvieron respuestas sexuales al ver videos de ambos sexos. Hasta aquí todo bien.

Acá viene lo interesante, pues el 74% de las mujeres que se definen como heterosexuales se excitaban con los videos tanto de hombres como de mujeres.

Ante dichos resultados el doctor Rieger explicó lo siguiente: “A pesar de que la mayoría de las mujeres se identifican como heterosexuales, el estudio demuestra que en materia de estímulos sexuales, ellas muestran preferencias bisexuales o lesbianas, pero nunca heterosexuales”.

¿Y ustedes que opinan?

/* ]]> */