Olimpia, dale alegría a mi corazón

Héctor Vargas tiene todo para seguir triunfando en Olimpia y sacarlo de este mal momento. Cuenta con el apoyo de sus dirigidos, cuenta con la mejor logística, cuenta el pago del fin de mes y lo más importante cuenta con el apoyo de los capos del león. Aunque, cierto sector de la hinchada pide a gritos la salida de Vargas, la directiva piensa lo contrario.

Hace poco escuché el tesorero del equipo Olimpia, Rafael Villeda Ferrari donde asegura que la directiva del merengue le da todo el apoyo a Vargas y que un plan “B” no está en agenda, al argentino le avalan los dos títulos de Liga. Por ahora.

Olimpia pasa por el peor momento en torneos de Liga, son penúltimos y eso ha alarmado el ambiente, bueno incluso el director deportivo del Olimpia, Osman Madrid llegó al campamento merengue para poner cartas en el asunto y recordarles a los jugadores que la camisa del León tiene historia. Si tiene duda vaya visite las oficinas de Olimpia, ahí tiene 29 copas en su vitrina.

“La intención nuestra es continuar con el plan que tenemos desde inicio del torneo con Héctor Vargas, estamos buscando los resultados pero han sido tres torneos que él ha dirigido al club y hemos ganado dos. Hay que darle el respaldo a él y a sus jugadores”, destacó Villeda Ferrari.

Esta noche Olimpia tiene que invocar a todos los santos, encender las velas, si tienen tiempo de ir a la iglesia, pues que vayan, porque una derrota más y esa hinchada no les va a perdonar.

El León va por la revancha esta noche  ante Marathón en el estadio Nacional. El Monstruo Verde le clavó los colmillos al Viejo León el pasado sábado en el último suspiro del partido. Perdieron 1-0.

Vargas y sus dirigidos han tenido el tiempo suficiente para digerir esta mala racha de resultados. Este es el momento ideal para que los chavos saquen la casta, para que el hincha muestre la bandera del León y para que Vargas empiece a conciliar el sueño, porque realmente se ve muy agotado.

Espero que el marco de esta noche sea majestuoso, porque solo un equipo llamado Olimpia puede alegrar a millones de corazones hondureños. Sólo Olimpia.