Póngase un condón señor!

Si usted es de esos acéfalos, sin empatía que se alegró del asesinato del abogado de los Gutiérrez y no contento con ello utilizó las redes sociales para idolatrar al que lo hizo… Póngase un condón señor!

Si usted es de esos valientes que se cubren el rostro mientras apedrean el carro de una ama de casa y destruyen las propiedades de los demás en nombre de la libertad y otras idílicas palabras que aprendió de un alero mientras se atoraba con varias kawamas… Póngase un condón señor!

Si usted es de esos “iluminados” a los que el fútbol les vale chancleta y utilizan los estadios para apedrearse o como un ring para golpear a los del equipo contrario por diversión… Póngase un condón señor!

Si usted no quiere trabajar ni estudiar pero pretende llevar una vida al estilo de los mormones de Utah, con 7 mujeres y 28 hijos regados por todas las colonias de la capital… Póngase un condón señor!

Si usted es de ese tipo de políticos que utilizan el estado para lucrarse sin importarles el futuro de sus conciudadanos, como todos los que desfalcaron el Seguro Social… Póngase un condón señor!

Si usted es de esos activistas políticos a los que les importan más sus colores que su propia bandera, porque son esos colores los que le garantizan una chambita o el pasarse de paraca los 4 años durante los cuales muchos de sus correligionarios se repartirán el pastel… Póngase un condón señor!

Si usted se indigna con la corrupción de este país pero no es capaz de ayudar a su vecino, compañero y le hace la vida imposible a todo el que se cruza en su camino… Póngase un condón señor!

Póngase un condón señor, porque si no lo hace, luego serán las cárceles y seremos la sociedad los que tengamos que hacernos cargos del montón de maleantes, maleducados, inadaptados que cada día llegan a este país cinco estrellas y que soñarán con seguir el ejemplo de su papá…

 

Feliz Lunes