¡Olimpia estaría negociando a Elis con el Everton!

Por: Hermann Ruiz Kattan

Una fuente del Club Deportivo Olimpia le acaba de confirmar a www. radiohouse.hn que el club está negociando al joven delantero Alberth Elis con el Everton de Inglaterra.

“Vamos por buen camino, si todo sale como esperamos, Elis se irá a Inglaterra en enero”, dijo la fuente, quien prefirió no dar a conocer las cifras de la venta para no entorpecer la negociación.
El joven atacante hondureño y promesa del balompié nacional, ha tenido una participación brillante en los últimos meses con Olimpia y con la selección nacional de Honduras.
Con solo 19 años ya tiene en su palmarés dos títulos de Liga, una Copa Presidente, Mundial Sub 17 en Emiratos Árabes Unidos, Mundial Sub-20 en Nueva Zelanda y ahora se enfila a jugar los Olímpicos de Rio 2016.
Nos comunicamos con el atacante olimpista y nos confirmó que de momento no esta enterado del tema. “No me han dicho nada. Haber que pasa, Dios primero que así sea”, detalló.
Alberth Elis está a las puertas de dar un gran paso en su carrera profesional.  Sinceramente, con todo lo que ha hecho en selecciones menores de Honduras, se lo merece. En los próximos días sabremos más al respecto sobre este posible traspaso del atacante merengue: Alberth Elis.