Motagua le manda un recadito a Olimpia

Lo que tanto se deseaba se cumplió. Nuevamente Olimpia y Motagua se verán las caras en las semifinales del torneo Apertura.

Qué belleza, qué emoción y qué espectáculo el que nos espera tomando en consideración que es el clásico capitalino. Y a eso agregale que ambos equipos tienen buen trato con la pelota.

Sinceramente, nos espera una linda Navidad llena de buenas sensaciones y muchas expectativas.

Tuve la oportunidad de comunicarme con los panas de Motagua y me aseguraron que este encuentro será especial y de dientes apretados. Que es terminantemente prohibido perder y más ante el acérrimo rival, Olimpia.

Será excelente para el espectáculo

El portero de Motagua, Marlon Licona me dice: “Este será el clásico más importante, en este juego no se vale perder. En este tipo de partidos defendemos el orgullo y el prestigio”.

Licona, a mi juicio, se ha convertido en una figura estelar del cuadro motagüense.  Con sus intervenciones les quitó el grito de gol a los delanteros de la Liga. Hoy saborea las mieles, pero hace falta dar tres pasitos más: Vencer a Olimpia, llegar a la final y levantar la copa de campeón.

“Sera una semifinal transcendental. No sólo es un clásico capitalino, es un clásico a nivel nacional. Será un excelente espectáculo”, confirmó Licona.

motagua-olimpia
Rommel Quioto y César Oseguera tendrán un interesante duelo en las semifinales del torneo Clausura.

DUELOS INTENSOS

Por su parte, Irvin Reyna de pasado blanco, pero ahora de corazón azul, me dice que no le pregunte por su paso por Olimpia: “Lo que hice en Olimpia, títulos y juegos, quedaron atrás, mi presente es Motagua”.

“Estos juegos se viven con mucha intensidad. Nadie quiere perder por orgullo. El equipo que pierda en el primer juego de las semifinales pasará una semana complicada y el que gane tendrá una semana muy alegre”, dice el experimentado Reyna.

Reyna saca su libro de estadística y agrega: “Queremos ganar estos dos encuentros ante Olimpia. Nuestra meta es llegar a nuestra tercera final de manera consecutiva y eso sería histórico en Motagua. Vamos a buscar el título”.

Reinieri Mayorquín, el encargado del trabajo sucio del azul tiene como objetivo destruir la generación de juego del equipo blanco.

“Este tipo de partidos se disfruta más cuando se llegan a estas instancias”, asegura el volante del Ciclón Azul.

“Veo la serie complicada, pero estamos convencidos de que vamos a llegar a las finales. La afición es la más contenta, pues nos vamos a enfrentar ante el acérrimo rival. En este juego nada está escrito”, apunta Mayorquin.

Asimismo, Mayorquín me aseguró que estos juegos se disfrutan más y que “Tienen un sabor especial y estoy seguro que la  gente disfrutará de estos dos encuentros”.

Olimpia y Motagua, Motagua y Olimpia que semifinales la que nos esperan en esta época navideña.

Así que les recomiendo que vayan guardando los pesitos del aguinaldo  para ir al estuche y así pueda degustar de una deliciosa carne asada acompañada de un birria bien helada.

El domingo será el primer pulso.