¡1000 Programas Carajo!

El tiempo pasa y el momento llegó. Señores y señoras, niños y niñas, este viernes 27 de noviembre se está desarrollando la edición número mil del mejor programa deportivo radial en Honduras, claro, hablo de ¡RADIOHOUSE!

Hemos dado 999 pasos que nos han llevado lejos, pero no hemos ido solos, todo ese camino no se hubiera recorrido sin ustedes, los oyentes, quienes siempre están pendientes de 101.7 FM aquí en Tegucigalpa y 106.1 FM allá en San Pedro Sula. Gracias a ustedes RadioHouse es lo que es, un programa de info-entretenimiento deportivo que te  saca el chip del diario vivir.

Somos un equipo compuesto de estrellas, un club con cracks de primera calidad, tenemos la posesión de la pelota en todos los partidos y nadie puede con nuestro Tiki-Taka, somos imparables.

Casi cuatro años de ser los ‘mandamás’ en la Liga, los trofeos siempre tienen puesto nuestro nombre: ¡RADIOHOUSE!

El tiempo ha pasado y muchos se han ido, lamentamos su partida pero seguimos adelante, siempre lo más importante es la institución, pero son los jugadores quienes conforman un equipo, es por ello que recordamos a algunos que han pasado y resaltamos a los que aún sudan esta camiseta.

Once Ideal Histórico de RADIOHOUSE

Jacobo Hernández (POR)
Richie Abedrabbo (DEF)
Jimmy Rodríguez Jr. (DEF)
Nahúm Valladares (DEF)
Mauricio Kawas (DEF)
Guti (MED)
Carmen Boquín (MED)
Mauro Rodríguez (MED)
Rosa Alvarado (MED)
Salvador Nasralla (DEL)
Eduardo Bennett (DEL)

  • Jacobo Hernández (Portero)

Un portero de altura, no podemos tener a un mejor futbolista en esa posición. Jacko es quien nos defiende en la portería, es quien pone la cara por el equipo, el que recibe los pelotazos, el que esta bajo los tres postes sin la compañía de nadie y aún así se da a respetar.

¡Grande Jacko Carajo!

  • Richie Abedrabbo (Lateral Derecho)

Tengo entendido que no juega ni maules, al menos es lo que me han dicho los demás, la verdad es que nunca lo he visto jugar pero ni modo, en alguna posición teníamos que ponerlo y mejor en esa esquinita que en cualquier otro lado del campo.

Richie, lo tuyo es el basquet.

  • Jimmy Rodríguez Jr. (Defensa Central)

El capitán del equipo, el defensa central, el jugador que sabe donde pararse, sabe a quien marcar, el defensa que tiene tatuado el escudo de su equipo en su corazón, así es Jimmy Rodríguez, quien en la mayoría de los partidos impone presencia dentro del campo. Hablamos de un jugador que tienen en su mente grabados los esquemas de Ramón Enrique Maradiaga, alguien que tiene estudiado los movimientos de jugadores como Jerry Bengtson y Wilson Palacios, es por ello que son pocos los que lo sorprenden.

¡Grande Jimmy!

  • Nahúm Valladares (Defensa Central)

El defensa experimentado, pasaba la pelota o el jugador, pero jamas los dos juntos. Alguien vital para mantener el sistema de juego en el periodo de tiempo que estuvo en el club, un defensa no muy rápido pero si seguro en el fondo, sus estadísticas en la zona eran impresionantes.

Nahúm, a veces nos perdemos en el partido, pero con el entrenamiento hemos contrarrestado la situación, extrañamos su cancheo pero así es el fútbol.

  • Mauricio Kawas (Lateral Izquierdo)

No es tan rápido como un Jordi Alba ni tan lleno de garra como un Marcelo, pero tiene algo que lo diferencia de todos los laterales del mundo, es un jugador que no juega a lo loco, un futbolista que toma la pelota y la mueve de una manera maravillosa. Su juego hace que nuestro equipo salga tranquilo de la zona defensiva y eso nos ha ayudado en los últimos juegos.

Hoy tenemos un asado en casa de Mauricio, así que pilas.

  • Guti (Volante Derecho)

El internacional, nuestro jugador extranjero, traído desde los barrios de España, el gran Rulo Raulas le ha tomado un gran cariño a la camiseta de RH y sobre todo a la camiseta de Honduras. Su sueño es llegar a la selección pero es algo complicado pues no es el ‘jugador revulsivo’ que muchos esperaban, en algunos partidos su participación pasa desapercibida, pero ni modo así es este deporte.

Guti, si nos dieras un poco de aquel oro que nos robaron los españoles podríamos contratar a otros extranjeros.

  • Carmen Boquín (Volante ‘Armadora’)

Fue una jugadora insignia del club, una parte vital de nuestro éxito en el comienzo de todo. Su buena participación partido a partido la ha sacado de nuestro equipo, ya la ficharon en el extranjero, intentamos retenerla pero la oferta era demasiado grande, ahora es una de las estrellas hondureñas que brilla en los ‘Yunais’.

Carmen, todo el mundo quiere que tu retiro sea en el equipo de tus amores: RadioHouse

  • Mauro Rodríguez (Volante ‘contención’)

¡Histórico!
Estamos hablando de un futbolista mítico en RadioHouse, el gran ‘Mauroso’. Las palabras se quedan cortas para elogiarlo, su trabajo dentro del verde césped casi siempre fue excepcional, a pesar de su partida no lo movemos de su posición, es el jugador que nos da fuerza, es ese deportista que nos ánima a seguir adelante cuando las cosas no están bien. Gracias a Mauro somos lo que somos, un club que nunca se rinde y que deja hasta la última gota de sudor en el campo.

¡GRACIAS MAURO! Estos mil programas son en tu honor.

  • Rosa Alvarado (Volante Izquierdo)

Desde que se sumó a la institución ha sido una jugadora importante, su participación nunca pasa desapercibida, es la futbolista que desborda la banda y que con sus pintas emociona a la tribuna. La gente asiste a los estadios solo por verla jugar, es nuestra ‘David Beckham’.

Rose, no hagas caso a todas las propuestas que vengan de otros equipos porfa.

  • Salvador Nasralla (Delantero)

¡Tenemos Delantero! El gran Salvador Nasralla estuvo en RadioHouse, cómo olvidarlo si en cada partido era ese ‘9’ que nos maravillaba con sus goles, un jugador que le ganaba a los defensas rivales, siempre se les anticipaba por su inteligencia dentro del terreno de juego.

Este día podemos tomarlo también como un homenaje para una leyenda del equipo. ¡Grande Ingeniero!

  • Eduardo Bennett (Delantero)

Cerramos con broche de oro, el gran ‘Balín’ Bennett ha comandado la delantera desde el principio, un delantero que mete miedo, cómo no si es el ‘Demonio’. El máximo goleador histórico del club tiene ganado su espacio entre las leyendas, el gran Bennett aún no se retira, a pesar de la edad sigue dando el todo por el todo dentro de la cancha.

Eduardito, siempre hay que darle cariño a los rivales.

¿Tenemos equipo histórico?
Ni dudarlo eh.

Damos todo para mantener contentos a nuestros aficionados, así es nuestro trabajo y nos encanta hacerlo.

¡GRANDE RADIOHOUSE!