Arnold Peralta el encantador de perros

Arnold Peralta aparece en escena con dos mascotas de lujo. Un Bulldog Inglés y un Pug (Raza que saltó al estrellato con la película de Will Smith, “Hombres de Negro).

Ambos caninos se han convertido en los protectores del jugador de Olimpia, pero hablar de fútbol no es un buen momento…el Líder de la Manada me dice: “compa amo los perros, me fascinan.  No tengo problemas en cuidarlos y educarlos. Desde muy pequeño tengo ese cariño por los perros”.

“Ranger es el Bulldog y tiene seis meses y Poky apenas tiene dos meses y medio.  Por ahora no me han dado problemas. Nos llevamos muy bien “, explica Peralta, luego les lanza un premio (galleta de perro) a sus dos canes.

Mejores amigos

El volante blanco dice que a sus mascotas les da todo el cuidado y tiempo necesario. Que en tan poco tiempo se han convertido en sus mejores amigos. “No me gusta andar en la calle, soy poco para eso. Prefiero pasar el tiempo con Ranger y Poky en casa y sacarlos a caminar. Luego ver televisión y concentrarme en mi trabajo”, apunta el volante del Viejo León.

Ranger y Poky lucen inquietos, ladran , babean y me ven con cara de pocos amigos… Sus instintos protectores han despertado y evidentemente están incómodos porque estoy cerca de su amo. “Vaya, vaya calmense”, les ordena y ellos obedecen.

Ayuda para Hooch

Los minutos pasan y ahora estoy entrando al círculo familiar. Ambos perros me olfatean y le digo a Árnold que yo también tengo un perro Bulldog de tres años que se llama “Hooch”.

“¿Y ya le consiguió novia?”-me preguntó.

Mi respuesta es negativa.  “Para nada, es más los pobres cogines del sofá de mi casa han sido los más afectados”.

“Ja, ja, ja no se preocupe alero. Yo voy a conseguirle una novia a su perro. Es que yo sé que con esta raza es clavo encontrar una perrita”, me dijo Peralta.

En las últimas fechas el jugador del Olimpia la ha pasado mal, muy mal. De repente todo se le vino encima con expulsiones y penaltis. Arnold Peralta ha estado  en el ojo del huracán.

Sin embargo, no me cabe la menor duda que todo cambiará para el bien del Viejo León. Y también estoy seguro que sus perros han estado con él en las buenas y en las malas. Como debe ser…