Carlo Costly anota su primer gol en dos años, y la pregunta que le hacen es: “¿Volvés a la Selección?”.
Carlos Costly está en la boda de Noel Valladares, y la pregunta que le hacen es: “¿Volvés a la Selección?”.
¿Para qué carajos le preguntan de ese tema si ya se sabe que el Cocherito no quiere volver a la H? No insistamos, por favor. Si regresa, bueno, y si no, también.
Porque con soldados forzados no se ganan batallas. Y menos ante El Salvador. En lugar de estar cerca, su regreso está lejos, pues hasta ha comenzado un dime y diretes con Jorge Luis Pinto, el DT de la H.
“Ahorita NO… Me debo al equipo. Vamos a ver qué pasa más adelante”, dice Costly, sobre un posible llamado a la Selección.
¿No les parece que está claro?
Y casi implorando agrega: “Entiéndanme, vengo de bastante tiempo sin jugar y no es normal. Para estar en una Selección hay que estar a un 200 por ciento y entregarte al máximo”, aseguró el jugador.
Como no les basta que diga que NO, NO, NO… MIL VECES NO, le recuerdan que Roger Espinoza, a pesar de estar fuera de forma, sí jugó contra Guatemala.
La respuesta del Cocherito es contundente: “Ahh… pero ahora se lo están comiendo ustedes”.
“Para decirle que sí a la Selección debo estar en un 200 por ciento… Quiero estar en forma para integrarla… Cuando estoy con la H me gusta ganar y disfrutar, pero ahorita no puedo porque no estoy en condiciones”.
Más claro… imposible.