Escobas “ungidas” a 247 dólares… ¡Y pare de sufrir!

Me he fijado que a algunos les chima que yo escriba para Radio House. ¿Y cuál es el dolor? ¿Por qué se malean que un patas chorreadas de Los Pinos tenga un espacio para hablar galón?

¿Les incomoda mi caliche del pueblo pueblo?

¿O es que solo la gente con título universitario tiene derecho a opinar?

Hoy voy a tocar un tema -con el permiso de los dueños de la verdad-, de unas escobas ungidas que venden unos manes allá en Brasil por 247 dólares (casi 3 mil 500 lempiras desplumados).

¡No hayan qué inventar con tal de sacarle el biyuyo a la pipol!

Estaba leyendo que aunque el la leperada la hicieron a finales del año pasado, fue hasta hace unos días que les estalló el clavo a estos extorsionadores.

Aunque el tamal se lo echaban a PARE DE SUFRIR (les voy a ser sincero, las cosas que hace allí no me cuadran, pero ya es rollo de cada quien), los pastores de esta iglesia dicen que neles pasteles, que ellos no tienen nada que ver.

“Los pastores de la Iglesia Universal venden escobas ‘ungidas’ por 247 dólares para barrer la casa del mal”, escribió el diario Gazeta Mato Grosso.

La Iglesia Universal del Reino de Dios -o Pare de Sufrir-, dice que “Esta farsa atribuye a la comercialización de nuestra congregación de las escobas ungidos, pero basta con sólo ver el video utilizado para difundir la mentira y constatar que se trata de un evento realizado por otra institución religiosa”.

A mí lo que me la baja es que no se me ocurrió esa idea antes. Me hubiera ido al mercurio, le compro una docena de escobas a doña Tencha y les meto la casaca a la pipol que son ungidas y que con ellas se baren todos los males.

Con un negocio así, este hombre ya para de sufrir…

Saludos a todos, incluyendo a los amargados, desde Los Pinos, el mero mero de los barrios de La Capirucha

EL SOBADO