LipstickFables: “Me han escrito acerca de matarme”

La popular bloguera Lipstickfables ha puesto punto y final a la polémica que tuvo con Beto Cruz, un tuitero que le envió unos mensajes en los que no hablaba bien de ella.

Esto fue lo que escribió la popular catracha en su cuenta de Facebook, donde tiene nada menos que 261 mil 983 seguidores:

 

Al parecer la viejita esa (se refiere a Gaby Bonilla de La Tamaleada), que le fascina escribir sobre mí, UNA VEZ MÁS lo hizo diciendo que me burlé de “un fan” por su peso.

Primero que todo, Beto Cruz, NO ES UN SEGUIDOR MÍO.

De hecho, antes de yo saber quién era Beto, él escribió muchas cosas acerca de mí Y NADA DE ESO eran palabras de un seguidor que me apoya.

¿Entonces por qué no incluyeron sus primeros tweets? ABAJO INCLUYO LAS FOTOS DONDE BETO CRUZ EMPIEZA CON SU ATACADERA.

Después de lo que escribió Beto Cruz, otras cuentas empezaron a escribirme otras cosas más acerca de violarme y matarme, cosa que yo no lo tomo en serio, pero siempre es perturbador.

Sin mentirles, ese día tuve que bloquear como 30 cuentas con insultos. ESO OBVIO TAMPOCO LO INCLUYÓ LA VIEJITA QUE ESCRIBIÓ SU NOTA EN DISQUE “BLOG” el cual veo que solo tiene algún tipo de movimiento cuando escribe de mí.

El punto aquí es el siguiente: la gente no puede creer que yo le haya recomendado al señor Beto Cruz que se enfoque en él… ¿PERO él está permitido escribirme todo lo que hizo?

tweet

No me interesa si soy “figura pública” porque al ser atacada yo naturalmente responderé. ¿Es la mejor solución? De repente no, PERO NO SOY UN SER HUMANO PERFECTO y a veces me dejo llevar por las emociones.

Estoy harta de que él cyber bullying esté mal para personas como Beto Cruz o incluso para la viejita que le fascina escribir horrores de la gente (si hubiera un premio para el que hace más cyber bullying en Honduras sería esa señora) pero para Ana Alvarado NO HAY NINGÚN PROBLEMA, ¿verdad?

Ana Alvarado no puede decir NADA. Y debo dejar que sigan y sigan y sigan jodiendo…

Gracias a Dios, hay personas que entenderán mi punto de vista y no necesariamente son seguidores míos. Yo hago comedia para entretener y por eso siempre seré conocida. Beto dice que tiene miedo “que piensen que los hondureños seamos como Lipstickfables”.

YO TENGO MIEDO DE LA GENTE HIPÓCRITA COMO BETO CRUZ Y TODOS LOS QUE ACTÚAN COMO GRAN SANTOS DETRÁS DE LA COMPUTADORA.

Yo soy otra vídeo bloggera más como los hay en Colombia, Dominicana, Estados Unidos… Y he alcanzando mucho trabajando MUY DURO y sin necesidad de apoyarme en otros para crecer ni tampoco he comprado seguidores como alguna vez otro joven que me llamó “ladrona” dijo (cuando recolectamos los $35,000 para la casa de doña Irma).

El pensar que una video bloggera de comedia define un país es RIDICULO. Yo no soy hipócrita. No me las tiro de santa. SOY REAL. No entiendo porque esperan que una video bloggera que simplemente comparte su vida diaria actúe como “una primera dama”. ESTÁN EXIGIENDO MUCHO EN EL LUGAR EQUIVOCADO.

Yo he aprendido a no dejarme ni tampoco joder a la gente de puro gusto porque paso enfocada en lo mío. Pero cuando me buscan, muchas veces me encontrarán Y MUCHAS VECES ME HAN ENCONTRADO. Beto Cruz quería que yo le respondiera, a pesar de que él no me sigue en Twitter y tuvo su respuesta.

El error mío fue caer en el juego de Beto, donde ahora él se pinta como víctima. Pero si recomendárle a Beto que se enfoque en ÉL para que sea un hombre feliz es un PECADO, ENTONCES DIOS SERÁ EL QUE ME JUZGARÁ.