Totti, no te vayas nunca, te lo pido por favor

Sí hay alguien que siente una camisa, ese es Francesco Totti, ‘El Capitán’, ‘El Bimbo de Oro’, ‘El Gladiador’ y ‘El Emperador’. Emblemático “10” de la Roma y  ex de Italia. Desde su debut allá por 1993, ha amado la camisa Roja de la Roma y ha hecho todo lo posible para enorgullecer el escudo.

Se que ya tiene su edad, 39, pero defiende la camisa del equipo como si tuviera muchos años menos, hay una canción de aquella novela, llamada Cebollitas, la cual voy a parafrasear: “Te miro y me enamoro, me mata -lo goleador- que sos, yo soy el que te alienta, el más ruidoso, porque desde que te ví, yo me hice fan tuyo…”

Las últimas dos jornadas “Il Capitano” ha salvado al equipo marcando goles muy importantes, el pasado 17 de Abril de este año, ingreso al campo al minuto 78 y marcó el empate al 85 ante Atalanta, hoy 20 de Abril ante Torino, ingreso al campo al 86 y marco el 2-2 segundos después y al 89, hizo el 3-2 de penal y salvo al club de una derrota. ¿Acaso eso no es ser grande y amar el escudo? Al entrar de cambio los últimos minutos y rescatar a tu equipo en momentos de crisis.

Que Totti, nunca se retire por favor, su señorío, amor y pasión por La Loba,  si no me equivocó, no se volverá a ver en la Roma, es más en el fútbol, no creo que habrá otro como él.

Camisa Totti

No tiene muchas copas con AS Roma, 1 Liga Italiana, 2 Copas de Italia y 2 Supercopas Italianas,  ni un Balón de Oro, pero tiene una calidad futbolistica y como persona además no siempre lo importante es la cantidad si no la calidad y “Il Gladiador” tiene calidad tan grande como el Olímpico de Roma,  estadio donde juegan, esto le ha valido para ser aplaudido por diferentes estadios .

Totti, por favor, no te retires nunca por favor, tu amor por la camisa y el fútbol es impresionante y de todos los jugadores del equipo, solo tú la sudas igual, tú te esfuerzas al 100 a pesar de tu edad y fruto de esos son tus más de 300 goles.

¡Grande Totti! Amo y señor de la AS Roma

No te vayaas Totti nunca, te lo pido por favor, como decía Juan Gabriel.

Totti, Dios bendiga la madre que te pario.