¡¡¡Amor de MADRE!!!

¡Feliz día a todas las MADRES hondureñas! Desde cualquier rincón del país o del mundo en que se encuentren y leen esta pequeña columna que les dedico, sobre todo porque Dios me ha bendecido con una MAMÁ espectacular.

La Biblia define a la madre como Mujer virtuosa, ¿quién la hallará? Porque su estima sobrepasa largamente a la de las piedras preciosas. 

Ya que antes de ser madres son mujeres.

El antiguo grupo Aventura escribió una canción llamada La Madre, una historia de lo que pasa con muchas mujeres en Honduras y a nivel mundial, donde hombres (porque padres no son), abandonan a sus mujeres en pleno embarazo o cuando el hijo nace, pero en lo que quiero enfocarme es en las palabras que dedica a todas las Madres. (Agradezco a Dios tener ambos padres).

“Amor de madre es un amor infinito, ese fruto en el vientre es un regalo de Dios”, a pesar de nuestras actitudes, rebeldías, actos de inmadurez, travesuras, malas notas, mal comportamiento, el Amor de Madre es infinito, nunca nos va a faltar, cuando vamos creciendo nos aconsejan diciendo.  

“Cuando llegues a grande yo quiero que seas abogado” u otra profesión, porque quieren lo mejor. Además muchas exclaman “Soy tu madre, tu padre y tu amiga” porque nosotros los hijos podemos ser malos, rebeldes, etc., pero nuestras madres  son madre, padre y amigas, siempre tiene algo buenos que decir, se quedan hasta tarde ayudándonos con los proyectos (como la mía, cuantas veces no se develo, porque entregará algo bueno y no una chambonada).

También como dice el Himno a la Madre:

En el nombre de madre se encierra
La más alta expresión del amor
Porque no puede haber en la tierra
Una imagen más clara de Dios.

Eso y más son ellas, una expresión de amor, una imagen de Dios, por ser protectoras, bondadosas, mujeres que ayudan, que son serviciales, mujeres que dan el todo por sus hijos. Madres que son padres, más que amigas…

Madre: TE AMO… Feliz Día de las Madres a ti, gracias por el apoyo, lo que soy en parte te lo debo a ti.

¡FELICIDADES A TODAS LAS MADRES! ¡QUE DIOS LAS BENDIGA!