Barca: un campeón con complejo de segundón

Creo que el título de esta columna está claro como el agua cristalina de las Islas de la Bahía.

Yo no estoy negando que en los últimos años el Barcelona ha ganado la mayoría de los trofeos en comparación a su máximo rival, Real Madrid, u otros equipos en las grandes ligas de Europa.

Pero también podemos observar que los jugadores del equipo Blaugrana tienen complejo de segundones y como que noche y día piensa en el Real Madrid, pasando por los cortes de manga del actual técnico, Luis Enrique (con pasado merengue), pues las veces que quedó campeón con Barca tenía que nombrar el Real Madrid.

Luego fue Samuel Eto’o y su tradicional “Madrid ca…. saluda al campeón”.

El premio a más subnormal, segundón y acomplejado  lo comparten el exjugador Hristo Stoichov y el defensa  Gerard Piqué, estos futbolistas, siempren tienen en la boca a Real Madrid.

Tras la obtención de su última copa de Liga, en la celebración Piqué celebró con el “calma, calma” de Crsitiano Ronaldo, mostrando su acomplejidad con el delantero del Real Madrid y el equipo.

Ay Hristo, perece que los números no te van

Haha como entrenan los 2 dones de liga

Una foto publicada por HRISTO STOITCHKOV (@hristo8oficial) el


La imagen dice mucho del odio que le tiene el búlgaro contra Real Madrid, pero…¿ A quién llama segundón Hristo? Si nos vamos a los títulos importantes, pues los resultados arrojan un 32 contra 24 y 10 contra 5, Liga y Champions respectivamente.

Y para terminar, lo acomplejados que son, por las redes circula una petición para que la UEFA le quite las primeras 5 copas de Europa al Real Madrid, aunque ellos no recuerdan que pidieron que unas tales Copas Ferias (irreconocibles) tenga el mismo valor que la Champions.

Felicidades a todos los acomplejados, que lo único que hacen es hacer engrandecer el nombre del Real Madrid.