Si Messi no se hace el lesionado, al pobre le hubieran caído encima la mayoría de los jugadores de la H para quitarle la número 10 y capaz que hasta lo dejan en pelota.
¡No es paja!
Si durante el partido lo abrazaban como cuando uno se echa un caitazo con la nena, ya me imagino al momento de que el árbitro pitara el final.
Autógrafos, selfies y una batalla, igualito a una sardinita que cae en medio de una docena de tiburones, para ver quién se quedaba con la camiseta.
Yo creo que hasta andaban tijeras para cortarle un par de mechas del pelo, y hasta espuma de afeitar y rasuradora para quedarse con el tesoro de unos pelitos cheles del mejor jugadores del mundo.
Realmente da pena que estos muchacho (que representan al pueblo), se den semejante colorón y no se conformen con viajar hasta Argentina y enfrentar al subcampeón del mundo, sino que hasta se tuvieron que ir a zampar a su camerino para tomarse fotos con la camiseta de Messi.
Y al final del encuentro no intercambiaron camisetas con la dignidad que se debe.
Como no se pudo ganar las portadas de los periódicos por algún gol o una jugada memorable, Quioto puso una foto con el mensaje al jugador Rojo de “Gracias por la camisa, hermano, amistoso Honduras vrs Argentina”.
¡O “seya”!
Es una cuestión de mentalidad.
No digo que “seya” delito, pero es una papada cultural, de ver a los demás como si son dioses y nosotros somos menos.
Seguimos con mentalidad de colonizados y no de conquistadores y así seguiremos siendo los mismo patas chorreadas de toda la vida.
Uno no se puede ir a meter al camerino del rival. Eso provocó risas de los argentinos, quienes son, de por sí, medio soplados y se creen la mamá de Tarzán.
Ser de la H es un privilegio y un honor. ¿A cuántos hondueños les pagan por enfrentarse a Messi, el Kun, Mascherano, Di María (uta, este man sí es feo con ganas) en la mismísima Argentina?
Entonces, deben comportarse con orgullo.
A mí, sinceramente, no me lika eso que hicieron.
Yo me acuerdo que en el Mundial de Sudáfrica, los de la H salieron persiguiendo a los españoles para pedirles las camisetas y tomarse fotos con ellos, y nosotros aquí todos hechos paste porque estábamos prácticamente hule.
Ya hablando la neta… ¿Vos qué peps? ¿Te parece o estás de acuerdo?
Saludos desde Los Pinos, barrio pobre pero digno de La Capirucha
EL SOBADO
