¿Servir y Proteger? ¡¿De verdad?!

Encontré esta foto en un fan page de Facebook. Perteneciente a la cuenta de Anonymous Honduras. Escribí vía inbox pero pedir más información, pero, sin resultado.

Por tanto, toca omitir en que entorno, en qué lugar y cuando fue tomada dicha fotografía. Por el fondo de dicha foto, parece ser en la bajada del puente Mallol, que va a dar justo enfrente del Banco Central de Honduras y la Ex Casa Presidencial. Tampoco conocemos el nombre del autor de dicha fotografía.

El hecho es que evidentemente la policía actúa de manera prepotente, imposibilitando que la mujer empuje la carreta llena de verduras y con su hijo sobre ellas.

Estamos de cabeza, la policía en lugar de proteger a los cuidamos honrados y trabajadores, se vuelcan a órdenes egoístas. Impidiendo el paso de la señora que lo único que quizá posea en la vida es el deseo descomunal de vender sus verduras para darle de comer a su familia.

¿Por qué no hacen tan evidente su furia con los asaltantes de semáforos? ¿Con los sicarios? ¿Con el crimen organizado? ¿Con los corruptos? ¿Por qué detener a una señora que representa la realidad de 5 millones de hondureños? Los que sobreviven con 30 Lempiras diarios. Usan las botas para pisotear al más necesitado, al honrado, al que desea salir adelante.

El lema de la policía dice: ¡Servir y Proteger! No esperaría menos que eso.

Reaccionemos señores. Estamos siendo sometidos y aplastados por el abuso de autoridad.

¡Dejen trabajar al que necesita!