EL SOBADO: ¿Y vos ya compraste tu AK-47?

Ya jodió Mel con eso de pedirle a la pipol que se consiga una cuerno de chivo o una AK-47. Pensé que con la brutada esa del pum, pum, pum de Ponce Morazán, lo había visto todo, pero no es así.

Lo más seguro es que más de algún papo se jue a Olancho a comprar una animala de esas, porque allá las venden como chicles, y está a la espera de la orden de Mel para darse en la madre con los chafas.

Con estos políticos estamos jodidos. Uno de ellos manda a su gente a joder con que si uno está de acuerdo con la reelección o no (facckkk, ya les dije que no, pero igual ponen que sí), otro sale en tanga de colores chillones y el pecho lleno de pelos en la TV, y ahora aparece Melcocha con ese disparate.

Lo pior es que el man tampoco es que se va a poner en primera fila a la hora que suenen los bombazos, sino que serán otros -los más pobres o los más pendejos-, los que defenderán a este maistro ambicioso que se muere por volver a ser el mero power.

En qué cabeza cabe decir “Libre está al frente de esta batalla, está en vanguardia luchando por salir adelante y ese es nuestro compromiso específicamente y en esto vamos a morir, así que el que tenga un AK-47, prepárela, si el proceso es eliminarnos, estamos listos para eso, pues no nos vamos a rendir”.

¡¡¡¡Diossssssssssssssssss!!!!

Papo aquel que le haga caso.

Y esto solo es el inicio, compa, porque ya vas a ver cómo se va a poner la cosa a medida que se acerque el tiempo de elecciones, cuando te ofrecen desde el cielo y la tierra, hasta bolsa solidarias, conseguirte chamba a vos, a tu suegra y hasta al perro, pero al final se hacen humo, los de a peso o “Juan vende me la conserva”.

A la hora del té, lo más jodidos, por los siglos de los siglos, somos los pobres. ¡Está más que comprobado!

Saludos desde Los Pinos, el mero mero de los barrios de La Capirucha

EL SOBADO

 

PD. La foto es de Mel cuando se las tiraba de Pancho Villa, ja, ja, ja.