EL SOBADO: ¡A pijinear a las piscinas de los Rosenthal!

Maje, vua poner una agencia de viajes. Algo así como The Sobado´s Tour. ¿O a vos se te ocurre un nombre pegajoso, sexy y que suene macizo?

Así que alistá las tangas fosforescentes anaranjadas o verdes como las que usa Salvatore cuando sale con las modelos de tiendas Charly.

Reservá ya para el feriado de octubre, de fin de año o para la próxima Semana Santa esta oferta especial de un paquete para vos y tu baby para ir nada menos que a darte un chapuzón a la meras mansiones de la familia Rosenthal en Omoa y en “jan” Peter.

Vos no te preocupés por los chafas, chepos y los lerdos de la Oficina Administradora de Bienes Incautados(OABI), que a esos les pela el eje.

¡No es paja! ¿O no viste el video de CHAMBRES DE LAVADERO? 

Miralo, papa, y vas a ver en las imágenes que sale aquella grulla de gente en “shores”, con chancletas (hasta se les ven los juanetes y los callos y las patas todas rajadas del “carcañal”), unas doñas y unos maistros con troncos de petacas, unas timbas de miedo de tanta manteca que se meten, mientras se meten tranquilamente a la mansión de los Rosenthal en Omoa.

Lo “pior” es que hay unos soldaditos y no hacen nada, ni las manos meten.

Y lo lindo es que ahora la OABI le tira la pelota a la jura.

“La mansión está bajo la custodia de las Fuerzas Armadas”, salió diciendo una vocera de la OABI.

Pero los chafas salieron con una paja que el gentío iba a otra plata.

“Las imágenes tomadas en el sector es porque por el lugar hay una pasada, pero en ningún momento ha ingresado una persona a la residencia. ¡Vamos a investigar”, dijo el vocero de las “Juerzas” Armadas.

¡Casaca!

Si en el video hasta se ven unos broders con porte de soldados y oficiales, más tiesos que una momia, con sus toallas, anteojos y bloqueador.

¡Y fijo que han de llevar camoteadas las birrias, el guaro y sus revistas de mujeres peladas!

Así que por eso se me alumbró el morro y voy fijo con mi negocito. Así que ponete vivo, papa, hacé tu reservación, y preguntá por el paquete especial cortesía de la OABI y de las gloriosas “Juerzas” Armadas de Honduras.

También hay excursiones a las mansiones de los Rosenthal en “Jan” Peter.

 

Saludos desde Los Pinos, una colonia sin piscinas de La Capirucha.

EL SOBADO