CristianOROnaldo

Antes de iniciar esta columna, no sabía cómo ponerle: si CRACKstino RÉCORDnaldo, Cristiano Ronald’Or o CristianOROnaldo.

Al final la dejé como la última opción, lo que si tenía claro era que el objetivo se llama, justificar que el Balón de Oro pertenece a Cristiano Ronaldo.

No hay que buscar otro jugador: Cristiano, en este año futbolístico, vino de menos a más, se convirtió en máximo goleador histórico de la Champions League, goleador del torneo con 16 goles y Campeón de la Orejona.

Tras ese momento venía la Euro, su grupo era accesible, para sorpresa de muchos fue tercero y clasificó a octavos con mucha “suerte”, pero con la convicción de levantar el trofeo como campeón del viejo continente.

En octavos no era favorito, ya que Croacia clasificó como primero de su grupo, adelante de España, los derrotó con un gol al minuto 117, luego vino Polonia en cuartos y fue Cristiano que los lideró en penales y luego en las semis hizo lo mismo ante Gales, con sendo gol de cabeza y asistencia y a la final ante Francia.

Ahora Cristiano Ronaldo, o Penaldo para algunos, es campeón de Europa, y se une a la lista de los que ganaron Champions y EURO el mismo año y como dicen los españoles, se convierte en el Puto Amo y el líder para el Balón de Oro, faltándole por disputar Supercopa de Europa (en duda por su lesión) y Mundial de Clubes.

CR7 esta temporada:

56 goles

16 goles en Champions League

1 Champions League

1 Eurocopa

Máximo goleador histórico de Champions League

Máximo goleador Champions League Temp. 2015-16

Máximo goleador histórico de Selección de Portugal

Máximo goleador histórico de Eurocopa

¡CristianOROnaldo! ¡Mejor jugador del MUNDO!

Quiero mandarle mucho ánimo a todos aquellos que estuvieron esperando y deseando que el Real Madrid y que Portugal (por su odio a CR7) no ganará la Champions y que Portugal no ganará la Euro.

Ha de ser difícil la situación, pero si le duele… ¡Que le den Vitaflenaco!