¡Ya basta con Johnny Palacios! ¡Apoyemos con todo a la H!

Dejemos en paz a Johnny Palacios, el tipo demostró hoy que puede enfrentar dando la cara a los problemas, a las flechas, insultos y memes que se lanzaron después de aquel fallo garrafal en los Juegos Olímpicos de Río cuando permitió que Neymar anotara a los 15 segundos de partido.

Lo de Brasil ya quedó en el pasado, eso ni Dios puede solucionarlo, Honduras hizo una presentación decorosa.

Johnny ha tenido bastante ya, un país entero pidió que lo fusilaran en la vía pública, que lo enterraran vivo, que le cortaran la cabeza, los memes eran demasiado ofensivos. Es un profesional y hoy se plantó con carácter ante los canadienses.

Palacios jugó a la altura, impidió avances clave en la búsqueda del gol de la selección de Canadá, Seguramente Jorge Luis Pinto le dio la confianza que se necesita para encarar este tipo de partidos.

Es muy probable que Johnny repita titularidad con la H el próximo martes frente a México en el estadio Azteca. Es importante no perder este juego por una diferencia de goles abultada para poder tener opciones claras en la hexagonal que inicia en noviembre.

Johnny es humano, comete errores, es tiempo de tirar todos de la carreta en la misma dirección, total, todos queremos ver a Honduras en Rusia 2018, no seamos mentirosos ni hipócritas.

La crítica ya pasó, ahora nos toca apoyar con todo a la H.