Y Mamá También: encuentro de blogueros en Embajada Americana

Este fin de semana tuve la oportunidad de compartir con un grupo de blogueros y personas que a través de su influencia en redes sociales se dedican a escribir y mostrar al mundo temas de interés como deportes, salud, moda, entre otros.

Todos catrachos talentosos que dedican tiempo a destacar lo mejor del país de forma creativa y diferente. Me encantó conocer por ejemplo a Fernando Carías, creador de Honduras is Great, hace mucho tiempo sigo esta página y me encanta ver en ella lo maravilloso de la tierra que nos vió nacer, porque él tiene el privilegio de haber estado en cada rincón, “soy un vago” dice, pudo contarnos anécdotas todo el día, pero entre pláticas con otros amigos, concluimos que la mayor parte de la gente aquí es buena y en lo personal opino que lo que nos hace falta, es sentirnos un poco más orgullosos de nuestra cultura y de los paraísos de los que somos dueños y no siempre cuidamos o ni siquiera visitamos.

Esta es como diría Vargas Llosa la civilización del espectáculo donde todos gracias al internet y a la globalización podemos ser artistas, fotógrafos o modelos, pero quiero invitarlos a compartir contenido positivo y de calidad aunque sea en sus cuentas personales, porque de lo negativo de Honduras se habla en medios todos los días y creo que es tiempo de que nos encarguemos de publicar su otra cara.

Quiero dar gracias a U.S Embassy por promover estos espacios e invitar a otras instituciones a apoyar este tipo de iniciativas.