Todos fuimos futbolistas…

Este artículo no es nuevo. Fue escrito hace algún tiempo, pero como el fútbol no tiene fecha de vencimiento, y los sentimientos que giran alrededor de la pelota son los mismos ayer, hoy y siempre, lo compartimos con vos, que, al igual que todos en RadioHouse, tenés alma y corazón de jugador.

 

“Todos fuimos, somos y seremos jugadores hasta último día. Con más años, menos años, con más kilos, con menos kilos, amateur, profesionales,  juveniles, veteranos, o lo que sea.

Nunca entenderán nuestras mujeres las cosas que hacemos por juntarnos entre amigos y jugar “a la pelota”.

Pagaremos inscripciones, canchas, botines, camisetas, todo para jugar al fútbol. Gastaremos plata y tiempo en recuperarnos de lesiones, arreglaremos los horarios en el trabajo, y todo solamente para poder estar…

Nos cambiará el ánimo siempre el día que tenemos fútbol, si ganás tu día es más lleno de felicidad, si perdés te calentás  hasta que hacés fuerza para entender que es solo un juego, deporte o pasatiempo…

Pero por sobre todo siempre soñáremos con ponernos los cortos y hacer  una pared, un taquito, gritar un gol de tu equipo, y el 3er tiempo cuando se puede…”.