Champions League: Unos octavos no le caen mal a nadie para celebrar…

Foto compartida por @UnivisionSports


Apenas es martes pero en el Fútbol Club Barcelona tienen ganas de celebrar a más no poder, algo que pueden hacer tranquilamente siempre y cuando ganen su respectivo partido del día en la UEFA Champions League, ya que con ello alcanzarán uno de los objetivos en la temporada.

Si el cuadro azulgrana obtiene tres puntos más aseguraría matemáticamente su clasificación a los octavos de final del torneo, pero cuidado, jugarán ante un rival complicado; visitan la “City” de Pep. 

Nuevamente el Manchester City y Pep Guardiola por enfrente, pero en esta ocasión de visitantes en el Etihad, así que la dificultad aumenta para Messi y compañía… ¡Partidazo!

  • Jornada 4, Grupo C
    Manchester City vs. Barcelona
    Estadio: Etihad
    Hora: (1:45 p.m.)

https://youtu.be/UqaVs-LeJXA

Como siempre digo, a nadie le cae mal una llamadita al alero, la ajustadilla para el almuerzo, la reunión en un centro comercial o en un restaurante único como lo es RadioHouse, donde de 1:45 a 4:00 de la tarde nos trasladamos al “Viejo Continente”, pues no existe mejor manera de vivir la Champions, que en un ambiente “Champions”.

Lo macizo de todo es que pueden disfrutar del buen fútbol acompañado de unas buenas y frías “chelas”; cervezas, pué, ya que es martes y eso en RadioHouse significa… ¡2 x 1!

En fin, los aficionados culé esperan que su equipo obtenga la victoria para celebrar como se merece, pero el Manchester City no es ninguna perita en dulce, principalmente con Pep Guardiola como técnico, así que como dicen por ahí: “Los partidos hay que jugarlos”. 

Los demás juegos del día:

Grupo A
Ludogorets (Bul) vs. Arsenal (Ing)
Basel (Sui) vs. PSG (Fra)

Grupo B
Beşiktaş (Tur) vs. Napoli (Ita)
Benfica (Por) vs. Dinamo Kiev (Ucr)

Grupo C
Borussia Mönchengladbach (Ale) vs. Celtic (Esc)
Manchester City (Ing) vs. Barcelona (Esp)

Grupo D
PSV Eindhoven (Hol) vs. Bayern Múnich (Ale)
Atlético de Madrid (Esp) vs. Rostov (Rus)