Motagua “pajeó” a sus aficionados con las “entradas gratis” ante Vida

Hoy si se pasaron de la raya…
La directiva del Club Deportivo Motagua se ha burlado de una manera demasiado cruel de algunos de sus aficionados, y aunque posiblemente esa no haya sido su intención, lo cierto es que plancharon, no hay más que decir.

¿Recuerdan el triunfo del “Ciclón Azul” el pasado 3 de noviembre?
Sí, cuando derrotaron como locales 4-2 al Platense y comenzaron a retomar la confianza en el Apertura 2016.

Bueno, al medio tiempo de ese partido, a través del Twitter oficial del club, se informó que había un premio para esos aficionados fieles que habían asistido al encuentro, así que anunciaron que…

Entrada_Gratis_Twitter_Motagua

De por sí es extraño que hagan este tipo de cosas (que debería suceder más a menudo para regresar al público al estadio), pero sucedió, muchos aficionados se alegraron porque irían de gratis a ver al equipo de sus amores, pero… ¿Adivinen qué?

¡Todo fue pura paja!

El partido entre Motagua y el Vida se desarrolló el pasado sábado, y de acuerdo a TODOS los aficionados que se presentaron con el codo del triunfo ante los “Escualos” la entrada de “Gratis” se les negó.

¿Por qué?
Fue la pregunta de todos esos amantes del Azul Profundo, y créanme, la respuesta dejó mucho que desear; se supone que el que maneja las redes sociales del club SE EQUIVOCÓ, y por ello bajaron los precios a Silla (100 Lps.), Sombra (50 Lps) y Sol (20 Lps).

En fin, sinceramente es algo lamentable, pero eso no es lo peor de todo.

Lo que en verdad enoja e indigna es que pasó el tiempo y el Motagua nunca tuvo la decencia de aclarar el mal entendido, es mas, ni siquiera se tomaron la molestia de borrar esas publicaciones, ya que no solo lo hicieron en Twitter, sino también en Facebook.

La relación entre la directiva y algunos seguidores del club no es la mejor, y para muestra un botón; la Revo (Barra del Motagua) sigue sin entrar al estadio exigiendo respeto de los ‘mandamás’.

De mi parte solo diré que para que un equipo sea campeón se necesita armonía entre todas sus partes, las cuales incluyen a la directiva, el cuerpo técnico, los jugadores y los aficionados. ¿Qué pasará al final del torneo? Por ahora no queda más que esperar.

  • Y ustedes… 
    ¿Qué opinan al respecto?