¿Qué nos pasa? Hondureños casi se matan por final de Champions

Foto compartida por @ChampionsLeague (Twitter).

Foto compartida por @ChampionsLeague (Twitter)


Pasan los años y la sociedad en la que vivimos no nos deja de sorprender, a pesar de que día a día suceden cosas que como seres humanos nos deberían poner a reflexionar, pero todo parece indicar que somos cualquier cosa menos conscientes; no tenemos sensibilidad.

La más nueva es que en Choluteca tres hombres casi se matan por una discusión que tuvieron después del partido de este sábado entre la Juventus y el Real Madrid, mismo que se disputó a miles y miles de kilómetros de nuestras tierras, exactamente en Cardiff, Gales.

De acuerdo al reporte de la Policía Nacional, con unas cuentas cervezas encima uno de los mencionados apostó 10 mil Lempiras al triunfo del equipo italiano, y bueno, ya sabemos lo que sucedió; los dirigidos por Zinedine Zidane se llevaron la victoria con un aplastante marcador de 1-4.

El detalles es que el sujeto no quiso pagar ni un tan solo Lempira, y claro, los otros dos levantaron la voz… ¡Querían el premio!

Foto compartida por @ChampionsLeague (Twitter).
Foto compartida por @ChampionsLeague (Twitter).

Para no darle muchas vueltas al asunto, el que apostó a favor de la Juventus sacó su arma hiriendo a uno a la altura de la clavícula y al otro en la pierna derecha y el hombro, algo verdaderamente lamentable.

¡Imagínense!
Por la final de la UEFA Champions League y por billete estamos dispuestos a matarnos, y hablo en general porque este es el problema que tiene nuestro país, no estamos conscientes de que al final todos conformamos un equipo, y cuando uno se equivoca nos equivocamos todos.

¿Qué nos está pasando?
Lamentablemente este tipo de hechos ya no nos sorprenden, lo vemos casi como algo normal y eso nos tiene que llevar a la reflexión como sociedad, pero como dije anteriormente parece que no tenemos sentido común, nunca hay reacción por parte de las autoridades correspondientes y todo sigue igual en esta Honduras que tanto duele y tanto amamos.