¿Qué pasa con Olimpia? ¡Dejaron escapar a Johnny Leverón!

Foto de Diario La Prensa.

Para los “Merengues” del Olimpia los trabajos deberían estar a tono día a día, pensando en retomar el lugar que consideran suyo en Liga Nacional y poniendo los ojos en la Liga Concacaf, torneo que buscarán ganar sea como sea.

A pesar de eso el ambiente en la cueva del “León” se ve demasiado relajado, al menos de manera superficial, algo que debería preocupar al olimpismo tomando en cuenta que debutan a nivel internacional el 3 de agosto, o sea que están a un poco más de un mes de jugar ante la Liga Deportiva Alajuelense de Costa Rica.

Ya sin Vargas ni su cuerpo técnico, con un nuevo proyecto comandado por el colombiano Carlos Restrepo, viene la pregunta del millón… ¿Se podrá hacer frente a la temporada?

¡Ojo! La duda no se hace por molestar ni nada por el estilo, pero la realidad es que el plantel “Merengue” no toma forma, y esta semana esto quedó claro al dejar escapar una pieza como el defensor central Johnny Leverón.

Foto de Diario La Prensa.
Foto de Diario La Prensa.

“Estuve entrenando con ellos (Olimpia) para no perder ritmo de juego (…) Luego estuve en contacto con ellos para ver una opción, pero al final me dijeron que el profe Restrepo tenía un jugador en mente para esa posición”, afirmó a Diario Diez el defensor hondureño que este viernes firmó con el Marathón de San Pedro Sula. 

Sí, lo sé, muchos olimpistas dirán que está bien que no se haya quedado por su pasado motagüense, que no tiene la calidad necesaria o lo que sea, pero todo es cuestión de ver el fútbol con claridad, y ante la no continuidad de Fabio de Souza y la baja por lesión de Johnny Palacios, Leverón parecía el fichaje indicado.

  • Entonces… 
    ¿Qué pasa con Olimpia?

Sinceramente no me lo explico. Y es que bien lo dijeron hace algunos días los miembros de Nación Olimpista: ¡Están aplazados en fichajes! Al menos hasta el momento.

Lo más probable es que directivos y cuerpo técnico estén en busca de piezas; por ahí hablan de jugadores internacionales, pero créanme, los refuerzos tienen que llegar lo antes posible, de lo contrario pueden meterse en problemas, pues hasta el mismo Carlo Costly está analizando la posibilidad de dejar las filas del equipo.

Por ahora no queda de otra más que esperar, conocer cuál será el futuro del equipo y desear que Restrepo logre armar un conjunto competitivo para buscar eliminar al Alajuelense en la primera fase de la Liga Concacaf.