¡Nos tenemos que morir en la cancha enfrentando a los gringos!

Foto compartida por @uncaf (Twitter).

Hace unos días la esperanza de ver a Honduras nuevamente en una Copa del Mundo se esfumaban sin contemplación alguna.

De cierta manera el regreso de Costly le ha inyectado a la selección ese “algo” que les hacía falta a los jugadores, cuerpo técnico y la afición.

No me queda la menor duda que el Olímpico estará a su capacidad máxima alentando de principio a fin a los dirigidos por Jorge Luis Pinto.

Es a matar o morir contra los gringos, nos jugamos el pase a Rusia, nos jugamos el orgullo, nos jugamos la revancha de aquel amargo 6-0 en Estados Unidos. Nos tenemos que poner firmes para poder saltar a la tercera posición.

Los jugadores deben entender que todas las que queden frente al marco hay que disparar apuntando a los ojos del portero Howard para que no meta ni las manos.

Honduras debe recuperar el fortín que tenía en el Olímpico, hacerse sentir en la cancha, controlando el balón, pasándola de lado a lado, filtrando para los delanteros y que puedan hacer los goles que nos den los tres puntos.

Nos jugamos la vida, carajo. Si me preguntan qué quiero que pase con los juegos entre Costa Rica vs México y Panamá vs Trinidad & Tobago, les diría que los ticos le ganen a les mexicanos y los caribeños saquen un empate en el Rommel Fernández.

De esa manera enfrentaríamos a Costa Rica y México virtualmente clasificados a Rusia.

¡Vamos H!