OJO: el Partido Liberal puede dar sorpresas… ¡Está tomando fuerza!

Estamos a menos de 60 días para el Proceso Electoral, mismo que se ha visto envuelto en una campaña llena de ataque y cero propuesta, y con dos partidos muy fuertes -o eso es lo que nos han hecho creer-; Partido Nacional y  la Alianza de Oposición.

El Partido Nacional ha sido colocado como único y “absoluto ganador”. Está demás decir que son los que están en el poder y tienen más facilidad de hacer propaganda.

Por otra parte, la Alianza es colocado como  el “villano” del cuento y bueno, aunque lo pintan como el malo, siempre está en boca de todos y por una u otra cosa tienen que mencionarlos.

Y si se fijan, el Partido Liberal quedaba ignorado, sin mencionarlo, sin hacerle caso al llamado de los debates y bueno el objetivo era hacerlo  invisible, pero la pregunta es: ¿Lo lograron?.

La tortilla se está dando vuelta, porque el Partido Liberal está tomando fuerza por su candidato Luis Zelaya y éste puede dar sorpresas.

Recordemos que en política nada está escrito y se gana hasta el día de las elecciones.

Luis Zelaya no es un hombre político, eso lo tenemos claro, pero ha demostrado que sí sabe aprovechar las oportunidades que se le presentan.

Ese “HIJOS DE PUTA”… le puede favorecer bastante.