Por favor, sampedranos… ¡No le den la espalda a la “H”!

Foto de elperiodico.hn

Sí, es cierto, el resultado del pasado viernes en el juego entre Costa Rica y Honduras no fue nada positivo para nuestras aspiraciones, y eso nos tiene entre la espada y la pared.

Los ánimos en la afición han bajado y aunque aún tenemos la posibilidad de ir al Mundial muchos ya han tirado la toalla, ya que no dependemos de nosotros mismos para ello.

Este martes la “H” debe derrotar en casa a México, y para asegurar al menos el repechaje necesitamos también que Panamá no le gane a Costa Rica, así que créanme… ¡Nos tocará zocar!

  • Jornada 10, Hexagonal Final 
    Honduras vrs. México
    Estadio Olímpico, San Pedro Sula
    Hora: (5:00 p.m.)

Lamentablemente después del empate ante los ticos el ambiente de la hinchada se ve frío, tanto así que la Fenafuth se ha visto en la obligación de poner entradas al 2×1 en el sector de Sol.

El hecho de poner una promoción apenas un día antes del juego nos deja el claro mensaje de que los federativos han notado que la boletería no se está moviendo como esperaban, y ante ello me atrevo a hacer una petición…

¡Sampedranos; por favor apoyen a la “H”!

olimpico

Es cierto que el camino está complicado, pero este es el momento en el que la Selección más necesita el respaldo del jugador número “12”, ese que tiene que hacerse sentir desde las graderías para dejar claro que la ilusión se mantiene viva.

¡No hay peor lucha que aquella que no se hace! Así que por favor, no pongan en duda su asistencia al inmueble sampedrano.

Este martes tiene que ser el día; si se logra la clasificación o seguimos con vida en el repechaje es algo que se tiene que sentir a tan solo metros del verde césped, y si quedamos eliminados todo es cuestión de seguir con el día a día, esto es fútbol y no pasa nada.