¡Qué bueno que haya «Vuelto»!

Foto compartida por @rcdespana (Twitter).

Apenas en el 2018 cumplirá 20 años de edad, dejando claro que es una promesa del fútbol hondureño, esto por sus actuaciones que día a día nos sorprenden más.

Hablamos del joven delantero del Real España, Darixon Vuelto, quien nació el 15 de enero de 1998 y que justo este miércoles se echó un partidazo para poner a la «Máquina» a las puertas de un campeonato.

En el partido de ida de la Gran Final ante Motagua este jugador marcó doblete para darle la ventaja a su equipo de cara al juego de vuelta, ilusionando a la hinchada aurinegra con el tan esperado título número 12.

No hay mucho que decir al respecto, sus actuaciones en el campo hablan por sí solas, así que lo único que podemos señalar es su retorno al país y aplaudirlo.

¡Qué bueno que haya «Vuelto»!

Recordemos que su ficha pertenece al Tenerife de la Segunda División de España, y que su retorno al país (Antes jugaba en el Victoria) se da en busca de sumar minutos de juego, algo que ha conseguido gracias a su gran trabajo.

En la Temporada anterior Vuelto trabajó con las reservas del Tenerife de España. Foto de El Dorsal.
En la Temporada anterior Vuelto trabajó con las reservas del Tenerife de España.

Es cierto que no es un delantero «9» ni nada por el estilo, pero su capacidad goleadora y su buen momento técnicamente han obligado a los técnicos de la «Máquina» a sentar a Claudio Cardozo, algo que definitivamente tiene mucho peso.

Su aportación esta campaña al Real España es muy importante, pero la tarea la deben terminar el sábado en Tegucigalpa, de lo contrario únicamente se quedarán con la ilusión.

En fin… ¡Qué grande Darixon Vuelto!

Ya tiene un Mundial Sub-17 y otro Sub-20 como experiencia, así que si se trabaja bien con él puede llegar a convertirse en alguien muy importante para la Selección Nacional.

De momento su anhelo es regresar al extranjero, y créanme, va por buen camino.