Tormenta en un vaso con agua para la lesión de Domingo Zalazar…

Foto de Diario La Prensa.

¡Malas noticias para el Real España!

Después de empatar 1-1 en el Clásico Sampedrano ante el Marathón, en la “Máquina” se ha conocido que su delentero Domingo Zalazar ha sufrido una lesión seria, por lo que podría perderse el resteo del campeonato.

Hablamos de la fractura de dos costillas, esto por un fuerte contacto con el defensor verdolaga Bryan Johnson, quien peleaba con el jugador aurinegro un balón dividido en el aire.

Bueno, en el campamento “Catedrático” no se andan con papadas y señalan que la lesión se da porque el jugador del Marathón actuó con la intención de dañar a su adversario, algo que ha generado mucho de qué hablar.

“Zalazar tuvo un golpe que para mí no fue bien intencionado de parte del central de ellos”, mencionó este lunes Rodrigo Castro, preparador físico del Real España.

Las imágenes hablan por sí solas, y claro, cada quien tendrá su percepción, pero al menos desde mi punto de vista no logro encontrar una mala intención por parte de Bryan Johnson.

Es una jugada netamente futbolística, un choque normal de dos jugadores que pelean un balón dividido, así que todo lo que se ha armado es una tormenta en un vaso con agua, pues no vale la pena hacer ese tipo de señalamientos.

En el Marathón obviamente no lo han tomado bien y han respondido, dejando claro que su futbolista no actuó con la intención de dañar a un compañero de trabajo.

“Si el jugador Zalazar salió lesionado lo lamentamos y esperemos que pronto esté de vuelta en las canchas, a eso están expuestos todos los jugadores y a él en una acción futbolera le tocó sacar la peor parte”, mencionó ‘Rolin’ Peña, directivo del equipo verde.

Foto del Diario Deportivo Más.
Foto del Diario Deportivo Más.

Por otra parte Peña recordó lo que sucedió el torneo pasado, donde Johnny Leverón salió lesionado en el juego de ida de las Semifinales, justamente ante la “Máquina”.

“No hay mala intención, nadie manda a golpear a nadie (…) Me parece que son mente corta, se les olvida que en semifinales del torneo pasado Johnny Leverón salió con una lesión, no de una sino de tres costillas, que lo alejó de la vuelta y no permitió que jugará el inicio de este torneo”.

En fin, esperemos que esto no pase a más y que no se sigan haciendo acusaciones sin pruebas, pues es lo único que hace es desestabilizar el fútbol nacional.

La lesión de Zalazar es seria y esa baja es de mucho peso para el equipo. Por el espectáculo de la Liga Nacional esperemos que regrese lo antes posible, por lo que hay que seguir de cerca su recuperación.