La falta de pago es una falta de respeto: ¡Necesitamos preocupación!

Foto del Diario Deportivo Más.

Los jugadores del Vida de La Ceiba han sido claros ante sus aficionados y ante los seguidores del fútbol nacional, brindando una conferencia de prensa donde técnicamente han dado un ultimátum a sus directivos.

El tema es el siguiente; la institución como tal le debe dos meses de salario al plantel, así que no se han andado con papadas (como debe ser) para reclamar lo que por derecho es suyo.

“Nos vamos a presentar el domingo contra Real Sociedad, pero sino nos pagan lo que nos adeudan, no nos presentaremos a los otros juegos oficiales, seguiremos entrenando con normalidad, sin embargo, esperamos que nos cancelen lo antes posible”, mencionó Chestin Onofre.

Los futbolistas “Cocoteros” afirmaron que el cuerpo técnico los apoya con su decisión, por lo que esperan una respuesta de los directivos lo antes posible.

Foto compartida por @JHFutbol (Twitter).
Foto compartida por @JHFutbol (Twitter).

¡Necesitamos preocupación!

La Liga Nacional debe mostrarse en alerta por este tipo de problemas, sin embargo es algo que sucede regularmente, y bueno, poco se hace al respecto.

Las declaraciones de Javier Portillo lo dicen todo:

“Los futbolistas estamos solos, somos los payasos del circo (…) A la liga le importan los equipos no los jugadores. Deben de poner atención a estos problemas, aquí se debe forma un gremio de futbolistas para que los defiendan”, aseguró el futbolista del Vida al programa El Deporte Al Instante de Radio América.

Seamos realistas; la falta de pago es una falta de respeto para los jugadores, ellos están cumpliendo su trabajo al mantener la categoría del club en Primera División, además de tener claras aspiraciones de poder meterse a la liguilla.

Es un tema difícil de tratar, pero lo cierto es que los directivos deberían tener más cuidado con sus planteles, de lo contrario nuestro fútbol se mantendrá estancado. Ojalá y este asunto se resuelva pronto.