¡Justo en la nostalgia! Wilson Palacios regresa a las canchas

Foto compartida por @GustavoRocaGOL (Twitter).

Señores y señoras, niños y niñas… ¡Al fin sucedió!

El técnico del Olimpia, Nahún Espinoza, lo pensó y lo pensó durante mucho tiempo, pero este domingo tomó una decisión.

Cuando su equipo vencía 2-0 al Platense ya con la eliminatoria de repechaje casi resuelta, el estratega “Merengue” hizo un llamado al banquillo, y de repente el estadio estalló de alegría.

Sonrisas, gritos de apoyo, emoción y muchas cosas más; Wilson Palacios después de 11 años volvía a defender los colores del equipo de sus amores.

¡Justo en la nostalgia!

El “Harry Potter” catracho regresaba al fútbol nacional, y lo hizo de cambio ocupando el lugar de Óscar Salas al minuto 84.

En total Palacios tocó el balón un poco más de 15 ocasiones, y lamentablemente debemos admitirlo, su falta de ritmo se hizo notar.

A pesar de ello queda claro que el futbolista está ilusionado con continuar su carrera profesional, así que si sigue en ese camino en la próxima temporada podría ser una pieza importante para el club.

¡Y ojo! No solo hablamos del tema futbolístico, sino también en el económico, pues tenerlo en el campo provocará que muchos aficionados lleguen al estadio, todo por ver a ese talentoso futbolista que brilló en la Premier League.

Wilson_Palacios_Tottenham

“Es un proceso, es complicado y no es fácil, pero se dio la oportunidad para que sumara minutos y la gente se alegró”, dijo Nahún Espinoza después del encuentro.

Al final el Olimpia venció 2-1 al Platense y con ello se clasificó a semifinales, donde enfrentará nada más y nada menos que al Motagua.

Difícilmente volveremos a ver a Palacios en el Clausura 2018, aunque como dicen por ahí: “La esperanza es lo último que se pierde”.