El “tomogunchi” se apodera de Call of Duty: Modern Warfare

Por Francisco Durón

Call of Duty: Modern Warfare es un juego desarrollado por Infinity Ward que forma parte de una de las franquicias más exitosas e importante en la industria de juegos de FPS (juego de disparar de primera persona).

Esta franquicia nos ha dado cantidades de horas de diversión y para lograrlo siempre actualizan nuevas armas, bombas, y varios aparatos que nos pueden ayudar en esas situaciones algo complicadas.

Modern Warfare salió a la venta el 23 de agosto del 2019 y desde ese punto ha tenido una gran cantidad de actualizaciones que nos han dado nuevos modos de juego y muchas cosas más.

Infinity Ward anunció desde hace mucho tiempo que planeaba hacer algo gracioso pero que al mismo tiempo que gustara a los jugadores sin tener que cambiar la META (Táctica más efectiva) que se usan en los diferentes modos.

Ellos presentaron el nuevo y como nunca antes visto “Tomogunchi”, desarrollado por Industrias Rothwynn. Este artefacto solo será para decoración y para vivir un buen rato ya que no funciona para ningún tipo de combate.

Claramente el Tomogunchi es una parodia de Tamagotchi que salió por primera vez en 1996. El Tamagotchi era un juguete donde la persona cuidaba de una mascota virtual, y es exactamente lo mismo solo que en Call of Duty solo sirve de decoración y lo alimentaran de una manera diferente.

Para poder conseguir este aparato en el juego, uno ocupa 1,000 MW puntos que equivale a 10 dólares, es un poco caro considerando que no sirve para nada, pero no se preocupen, porque viene en un paquete. Cada paquete trae un calling card, un emblem, sticker, un spray y claramente el Tomogunchi.

Para aquellos gamers que juegan Call of Duty ¿vale la pena? Dejanos saber en los comentarios, pero algo que si les puedo decir es que yo no me puedo aguantar para tener mi propio Tomogunchi.