¡Aplausos! Seguidores aurinegros se tocan el corazón con los más necesitados

Foto de Mega Locos Oficial (Facebook).

¡Qué las buenas noticias no paren de llegar!

En esta ocasión queremos destacar lo realizado por diferentes miembros de la barra Mega Locos del Real España, quienes se solidarizaron con varias familias de escasos recursos por la actual situación que se vive en el país.

Recordemos que estamos en un toque de queda absoluto como medida de prevención para no tener un contagio masivo del coronavirus, y esto ha provocado que muchas personas tengan complicaciones, ya que llevaban alimento a sus hogares con los ingresos que tenían día a día en sus trabajos.

Por tal razón acciones como la realizada por estos seguidores aurinegros tiene mucho valor, ya que contribuyen directamente en esta difícil lucha que se tiene contra el Covid-19.

Foto de Mega Locos Oficial (Facebook).

COMUNICADO DE LOS MEGA LOCOS A TRAVÉS DE SUS REDES SOCIALES:

Integrantes nuestros de la peña Kana Locos Oficial realizaron una pequeña entrega de bolsas con granos básicos y productos no perecedero en la colonia Paz Barahona de Cofradía. Los felicitamos por realizar dicha labor en este momento tan duro que está viviendo el país.

Este partido lo ganamos ayudándonos unos a otros, respetando todas las recomendaciones de protección y QUEDÁNDONOS EN CASA.

Foto de Mega Locos Oficial (Facebook).

Este tipo de actividades solidarias se han hecho populares en el entorno deportivo; ya el Marathón aportó con donación de comida, al igual que lo hicieron miembros de la Ultra Fiel del Olimpia y de los Revolucionarios del Motagua.

A pesar de que tienen diferentes pasiones todos se unieron en la idea de ayudar a los más necesitados, demostrando que la actual situación no conoce de colores ni nada por el estilo.