Madden 21 tiene fecha de lanzamiento y destaca a Lamar Jackson en su portada

Fuente: Bolovyp

Uno de los momentos más esperados para los amantes de los videojuegos y de la National Football League (NFL) ha llegado, el Madden 21 fue presentado oficialmente mediante un tráiler que se esperaba desde hace tiempo, donde Lamar Jackson, mariscal de campo de Baltimore Ravens, fue el elegido para aparecer en la portada.

EA reveló revelo en el tráiler algunos de los nuevos uniformes que tendrán los equipos en la próxima temporada, además de mostrar los progresos en el juego para este año, que incluyen mejoras cuando el jugador tiene el balón, movimientos para presionar al quarterback rival, tackleo más realista y celebraciones.

Fuente: Fox

Una de las novedades, es el modo de juego “Face of the Franchise: Rise to Fame”, el cual será un Modo Carrera en formato de documental jugable, el cual permitirá a los jugadores ofrecer un nivel de agencia y profundidad mientras el jugador busca llegar al Salón de la Fama.

Las críticas no tardaron, los fanáticos del juego dieron opiniones negativas relacionadas al modo franquicia, que consiste en ser el dueño de algún equipo y tomar decisiones importantes antes y durante la temporada para ganar el Super Bowl. El tráiler no da ninguna referencia a esta modalidad de juego.

Fuente: Polygon

El Madden 21 estará disponible en Microsoft Windows, PlayStation 4 y Xbox One el 28 de agosto, aunque la versión MVP estaría disponible desde el 25 de agosto. También estará disponible para las nuevas consolas Play Station 5 y Xbox Series X, que se pondrán a la venta a final de 2020.