¿Emocionados? FIFA 21 ya tiene fecha de lanzamiento

A través de una conferencia online se presentó el primer tráiler oficial de FIFA 21, causando mucha conmoción en la comunidad gamer y todos aquellos apasionados del fútbol. Siendo esta edición, una de las más esperadas, ya que será incluida para la nueva consola, PlayStation 5.

La compañía, Electronic Arts, se ha hecho un nombre en la comunidad de gamers de todo el mundo, pero sin duda alguna, FIFA es uno de los juegos que más fanáticos tiene, ya que ha sabido ganarse al público por su jugabilidad, modos online y otros extras.

Fuete: BlogsST

Se esperaba que el gran anuncio de este juego se realizaría en un evento, pero debido a la pandemia, Electronic Arts decidió crear su propia conferencia online con muchos desarrolladores de sus juegos para presentar sus novedades en lo que resta del año, y FIFA 21 estuvo presente, pero no de la forma que se esperaba.

La conferencia que duró aproximadamente una hora, se centró más que nada en actualizaciones de juegos que ya estaban en otras consolas y pocos anuncios nuevos. Además, EA Sports tuvo un pequeño espacio con el tráiler donde se observó el FIFA 21.

Fuente: Yotube

El juego se lanzará en todo el mundo el 9 de octubre de 2020 para PlayStation 4, Xbox One y PC. La compañía añadió que si realiza un pedido anticipado de FIFA 21 Ultimate Edition o Champions Edition, se podrá jugar a partir del 6 de octubre así que este sería el lanzamiento oficial del nuevo videojuego de EA Sports.

Para las nuevas consolas de Sony y Microsoft: PlayStation 5 y Xbox Series X, este juego llegará a finales de año, cuando las consolas correspondientes pasen a estar disponibles. Es por eso, que nosotros les aconsejamos que vayamos ahorrando para poder comprar el nuevo FIFA, y ahorremos mucho más, para poder comprar el PS5.