¡Justo en la infancia! LEGO lanzará al mercado un set inspirado en el legendario Nintendo NES

Fuente: EuroGames

Super Mario Bros y Nintendo NES vuelven a ser noticia en redes sociales, gracias a una reciente aparición que ha generado nostalgia en miles de fans. Han aparecido fotografías y varios avances de lo que será el nuevo set de LEGO inspirado en esta legendaria consola que dio cientos de horas de diversión a miles de niños y jóvenes de todo el mundo.

Según publicaciones, LEGO pondrá a la venta un set de bloques que, al armarlos, dan como resultado la mítica consola Nintendo Entertainment System (NES), el mando, un cartucho de Super Mario Bros y un televisor de los 80, que incluirá piezas 2D para que puedas recrear algunos de los escenarios y personajes del videojuego.

Fuente: VGames

La gran empresa danesa especialista en juguetes publicó el siguiente mensajes por medio de sus redes sociales: “¿Estás listo para jugar como nunca antes?”, acompañado de un vídeo de cinco segundos de duración, pero que hace clara referencia a una televisión del siglo pasado y de inmediato, muchos fanáticos de la compañía juguetera comenzaron a especular sobre esta gran sorpresa.

Según el portal web chino que se encargó de brindar toda esta información, al momento de armar la consola y televisor, este último contará con una manivela que hará que un Mario en pantalla salte arriba y abajo, y que el campo de juego de Super Mario Bros. se desplace de derecha a izquierda como si estuviera atravesando algún nivel del mítico videojuego.

Fuente: GameST

Aún no hay detalles oficiales sobre este nuevo set de LEGO inspirado en el Nintendo NES, pero los rumores en sitios especializados siguen creciendo, los cuales han dado a conocer a todos sus seguidores que el set tendrá un aproximado de 2,646 piezas, pero que aún no se confirma una fecha oficial de lanzamiento.