Fall Guys: Ultimate Knockout; el exitoso juego de battle royal que es sensación en todo el mundo

Fuente: Nme.com

La pandemia ha obligado a muchos jugar una gran variedad de videojuegos, desatando un gran nivel de experiencia en muchos de ellos. Luego de jugar por mucho tiempo Call Of Duty y FIFA 20 entre otros, las amantes de los videojuegos están probando nuevas opciones para entretenerse. Gamers que juegan por medio de su PC y en PS4, han sido cautivados por la sensación del momento, Fall Guys: Ultimate Knockout’.

Fall Guys: Ultimate Knockout es una plataforma multijugador masivo tipo party, que tiene hasta 60 jugadores online, el cual esta a cargo de Mediatonic y Devolver Digital para PC y PlayStation 4. En este juego se realizan enfrentamientos todos contra todos, desarrollándose ronda tras ronda entre un caos creciente hasta que solo queda un único vencedor.

Fuente: Youtube.com

Este juego que a simple vista se aprecia que es para niños, ha generado horas y horas de diversión a millones de personas alrededor del mundo. Los números hablan por sí solos, el juego consiguió batir los dos millones de descargas en Steam en esta primera semana. Esto sumado a las más de 23 millones de horas stremeadas en Twitch puso en relevancia todo lo divertido y “frustrante” que es este producto.

El juego ha sido tan aceptado que los servidores de PlayStation se han saturado. La cantidad de gente en línea parece superar la estimada y los tiempos de carga en pantalla antes de unirse a una partida pueden ser más de los esperados para un juego bastante casual.

Fuente: Infobae.com

Su impacto llegó por medio de las redes sociales. Uno de los casos más relevantes fue el de Twitch donde uno de los encargados de probar el juego en vivo fue el Kun Agüero junto con el ya experimentado YouTuber español Rubius. Las reglas de Fall Guys son sencillas; Ganar, perder y enojarse por unos segundos, hasta volver a jugar son las más comunes.

Como consejo, yo le diría que traten de jugarlo con un amigo o con varios a la vez. Si es por medio de PS4 pueden crear un grupo para que todos los jugadores puedan estar en el audio e interactuar mientras juegan. Las risas y los buenos momentos les aseguro que no van a faltar.