Los videojuegos más esperados del mes de septiembre

Fuente: GameSpot

Llegó el mes de septiembre, y consigo esperamos que traiga buenas vibras y cosas positivas a todas las familias del mundo. Para los gamers, este mes trae el lanzamiento de varios juegos interesantes, los cuales, estarán saliendo al mercado durante los próximos días.

Este mes es propicio para empezar a ver títulos que apuntan a convertirse en superventas durante la recta final del año, y en este caso todas las miradas están puestas sobre Marvel’s Avengers y juegos anuales como 2K21 y de PES 2021. A continuación, detallaremos los títulos más interesantes para PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch que llegarán este mes de septiembre.

NBA 2K21

La nueva entrega del videojuego de baloncesto de Visual Concepts y 2K Sports que regresa un año más para ofrecer la mejor simulación de la temporada 2020-2021 de la NBA. Entre las novedades de esta edición estarán las nuevas mecánicas de dribbling, una nueva manera de tirar o tipos de tiro inéditos, entre otras. Consolas: PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch.

Fuente: As.com

Tony Hawk’s Pro Skater 1+2

Activision hizo realidad el deseo de muchos cuando hace unos meses anunció una remasterización de las dos primeras entregas de esta recordada serie de juegos de skate publicadas originalmente hace veinte años. Consolas: PC, PS4 y Xbox One.

Fuente: BigW

Marvel’s Avengers

Al fin llega el momento de comprobar si este juego es tan épico como las películas. El estudio norteamericano Crystal Dynamics es el responsable de esta aventura de acción multijugador que, básicamente, toma la plantilla de Destiny y la adapta a los icónicos superhéroes creados por Stan Lee y Jack Kirby. Consolas: PC, PS4 y Xbox One.

Mafia: Definitive Edition

El juego tiene lugar en Lost Heaven, una suerte de Chicago durante los años 30, y promete mucho para aquellas personas aficionadas a este tipo de historias y ambientación. En esta ocasión, ha sido el estudio Hangar 13 el responsable de actualizar este clásico, una adaptación que según sus creadores potenciará la acción y el mundo abierto. Consolas: PC, PS4 y Xbox One,

Fuente: PushSquare