John Rambo se convierte en uno de los nuevos personajes del “Mortal Kombat 11 ULTIMATE”

Fuente: La Tercera

Este año los videojuegos han sorprendido a propios y extraños. La gran cantidad de juegos nuevos, han sido una pieza esencial para poder pasar el tiempo durante esta pandemia. Esta semana un juego sorprendió con su lanzamiento el “Mortal Kombat 11 ULTIMATE”, regresa cargado de acción y consigo trae a un personaje muy famoso de la pantalla grande.

Este juego incluirá a John Rambo, uno de los héroes de acción más importantes del mundo del cine. Desde hace algunas semanas, apareció un rumor sobre la aparición de Rambo en la actualización de Mortal Kombat 11. Pero ahora, todas esas dudas quedaron despejadas porque es completamente oficial, porque NetherRealm Studios confirmó la noticia con un espectacular tráiler.

Fuente: Capital Gaming

La llegada de Rambo al juego mantiene la tónica que disfrutó la franquicia durante el año, donde también incorporó clásicos personajes como Terminator, Robocop y The Joker, el famoso villano de Batman. Según explicó Dominic Ciancolo, director de NetherRealm Studios, los diseñadores y artistas del estudio “pulieron cada detalle de cada una de la presentación de los personajes”

A su vez, señalan a que la apariencia lograda con el personaje de Stallone fue tomada de “First Blood”, la primera película de la saga, la cual debutó en los cines allá por 1982. Lo mejor de todo, es que la voz del personaje será la del actor Sylvester Stallone. “Tener a Sylvester Stallone haciendo la voz de uno de sus personajes más icónicos fue emocionante. Trabajamos fuerte para que cada línea de diálogo fuera real para quienes conocen a Rambo”, manifestó uno de los desarrolladores del videojuego.

Fuente: Tonica LA

Por su parte, Mortal Kombat 11 estará presente en las nuevas consolas que estarán saliendo a finales de este año. Para esto, desde la desarrolladora del juego anunciaron que este videojuego, tendrá disponible una actualización a PlayStation 5, ofreciendo una resolución 4K, un mejor apartado gráfico, mejora en los tiempos de carga y compatibilidad.

Esta versión de Mortal llegará el próximo 17 de noviembre para el PlayStation 4 y 5, así como el Xbox Series X. Además, NetherRealm promete mejoras visuales, resolución 4K, cross-play y cross-save entre versiones y tiempos de carga reducidos.