Among Us presentó su nuevo mapa llamado «The Airship»

Imagen: The Game Awards

Los amantes del juego Among Us se encuentran emocionados con la entrega de un nuevo mapa que hicieron los creadores a finales del mes de marzo pasado, el cual es más grande a comparación de los anteriores y trae consigo más y nuevas misiones.

Among Us se convirtió en uno de los videojuegos de celular más usados durante el confinamiento que hubo a nivel mundial, sobre todo porque era muy utilizado por varios youtubers, quienes transmitían vía streaming cada partida, poniéndole un toque diferente al juego. Pero este ha ido evolucionando, aunque para mal, según dicen algunos, pues el chat que traía ya no está activo para escribir lo que deseamos, sino que, ya trae respuestas predeterminadas.

Foto: Geeknetic

Pero pasando a lo que es este nuevo mapa, entre las misiones que trae, encontramos clásicas y nuevas, en total son; el calibrar el distribuidor, resetear interruptores, arreglar el cableado, desviar la energía, sacar la basura, introducir ID, descargar, acomodar pistolas, acomodar rifles, clasificar registros, cargar, regresar cintas, iniciar ventiladores, gasolina de motor, abrir la cerradura, pulir el rubí, vestir al maniquí y evitar curso de colisión.

En total son 18 habitaciones o estaciones, dentro de lo que es una nave, que pareciera ser turística o de un villano. Lo cierto es que al ser más grande, los impostores tienen más oportunidad de ganar, volviendo su nivel más difícil y más entretenido. ¿Y vos ya lo jugaste?