Kylian Mbappé aparecerá en la portada del FIFA 22 con el uniforme del PSG ¿Se quedará en París?

Foto: EA Sports

El reconocido videojuego de EA Sports reveló su portada para la próxima edición del FIFA, donde el delantero francés, Kylian Mbappé, repite imagen de luego de que en el FIFA 21, también fuera la principal cara del juego.

La estrella mundial expresó su felicidad de poder ser parte de esta gran familia del próximo FIFA 22. “Volver a la portada de FIFA es increíble”, declaró Mbappé en su cuenta de Instagram. “Tengo una relación muy especial con el videojuego y no veo la hora de poder disfrutar de FIFA 22 con todos vosotros”.

Foto: EA Sports

Junto a la relevación, la compañía anunció que el próximo 11 de julio podremos ver a profundidad la jugabilidad de la próxima edición, el cual siempre cambia en pequeños detalles y también se dará a conocer el tráiler oficial.

Lo llamativo de estas imágenes, es la implementación del jugador. Actualmente, Mbappé se encuentra en un dilema sobre su futuro, puesto que, según medios franceses, el galo habría informado al club que no renovaría su contrato con su actual equipo, en el que le queda un año de vigencia, y en caso de que el PSG no lo venda esta temporada y no asegure su vinculación para los próximos años, Kylian podrá salir como agente libre.

Foto: EA Sports

Ahora, a partir de esta revelación, se ha generado una gran incertidumbre, comentarios y expectativa de lo que pasará con el jugador, puesto que, al salir oficialmente en la portada por los colores del PSG, se podría tomar con la confirmación de su continuidad, por lo menos para una temporada más.

Pero lo cierto es que EA Sports ya pasó por una situación en la que tuvo que cambiar los colores de su imagen de la portada, cuando Cristiano Ronaldo cambió de equipo en 2018 y tuvieron que recrear la carátula, pero con la camiseta de la Juventus.

Para el FIFA 22 se han filtrado características en el modo Ultimate Team, específicamente para FUT Champions, el cual podría reducir su cantidad de partidos de 30 cada fin de semana. De momento, son muchas especulaciones y la fecha exacta del lanzamiento de videojuego sería el 24 de septiembre, día en el cual todos los jugadores podrían disfrutar del nuevo juego.